— Oye Felix, tengo que decirte algo— dijo de forma tímida.
Al principio creí que me pediría ayudarla con al tarea o a estudiar para lo exámenes. Usualmente la ayudaba. A esa niña parecía entrarle la información por un lado, pero salía por otro.
— Y... ¿Qué es?— pregunté.
Extendió sus manos dejando a la vista una carta. La vi con confusión.
— ¿Quieres... que revise tu tarea?— pregunté con duda.
— ¡N-NO!— gritó exaltada.
Más confundido no podía estar. Actuaba de forma rara, aunque siempre lo hacía, pero esta vez más rara de lo usual.
— E-es para t-ti— dijo tartamudeando— léela por favor—
Tome la tarjeta de sus manos y la inspeccioné con la mirada. Era de un papel color rosa palo, no muy grande.
Mi corazón latía a gran velocidad y no sabía porqué. Siempre me pasaba cuando estaba con ella, pero lo ignoraba.
Abrí la tarjeta. Tenía un texto escrito.
Me Gustas.
No solo me gustas te amo, en verdad te amo mucho, te amo como tienes idea.
Al principio creí que era un simple sentimiento de amistad, pero ahora se que no es solo eso.
En verdad me encantas. Sé que no eres un chico perfecto, pero ante mis ojos eres el chico perfecto que quiero en mi vida.
También sé que para ti soy solo una niña. Alguien inmadura, irritante y muy infantil. E indistintamente a como pueda ser yo o como puedas ser tú, me gustaría tenerte siempre a mi lado y yo siempre estar a tu lado, y no como una amiga, sino... como algo más.
Te amo Felix Fathom.
¿Saldrías conmigo?
________ enamorada de ¿Mi?. De entre todas las personas ¿Ella se había enamorado de mi?
En ese momento sentí todo tipo de emociones dentro de mi, emociones que ignore. No sabía porqué, pero el pensar que ________ podría gustarme me disgustaba, o eso era lo que pensaba en aquel entonces.
Ahora sé que lo que en realidad sentía era miedo. Miedo a lastimarla en algún momento. Yo no era el tipo de persona que le decía a los demás cuanto los apreciaba, tampoco solía elogiar a cualquier persona porque sí. Yo no era el tipo de persona que demostraba... amor.
Mientras que ella... ella era la viva imagen del amor y cariño que podía existir en el mundo.
Estaba enamorado de ella y no lo sabía, o mas bien... no quería aceptarlo.
Levanté mi vista del texto que recién había terminado para enfocar mi vista en la chica que tenía enfrente. Ella dio un pequeño salto al ver mi mirada sobre ella.
— Felix— habló mientras jugaba con sus manos y desviaba la mirada de vez en cuando— e-en verdad m-me gustas mucho. Estoy e-enamorada de ti. ¿S-saldrias conmigo?— preguntó mientras un color carmesí se plasmaba en su rostro.
— No— ante mi respuesta abrió los ojos de par en par— no siento lo mismo por ti—
Bajó la mirada un momento para luego levantarla y verme con determinación.
— Voy hacer que te enamores de mi— dijo mientra fruncía un poco el ceño.
Ahora quien abrió los ojos de par en par fue yo. ¿Quiere hacer que me enamore de ella?
— ¿Qué?— fue lo único que pude llegar a formula cuando ella volvió a hablar.
— Voy a enamorarte— fue lo último que dijo para luego salir corriendo do de ahí.
Si supiera que para ese entonces yo ya estaba enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Niña de la escuela ||Félix Fathom x F. Reader||
Fanfiction- Te di mi tiempo, mi apoyo, mi amor... y lo único que recibí de ti fue odio y rechazo. No esperes te acepte ahora- Esas palabras tan frías saliendo de sus labios llegaron a mi corazón como dagas. Tenía esperanzas de que aún sintiera lo mismo de hac...