TN Jimenez es una chica de 17 años que actualmente vive con su tia, ya que sus padres murieron hace 1 año, son de bajos recursos, ella quiere seguir estudiando pero su tia Karla no la deja y la obliga a trabajar y cuando TN lo hace y junta un poco de dinero Karla su tia se lo quita para gastarla en cervezas y hierva.
{°°°}
Por otro lado Christopher Velez un hombre de 26 casi 27 años, millonario y guapo, un hombre que obtiene todo lo que quiere en segundos. Tiene a cualquier mujer que el desee, es soltero.
{°°°}
Narra TN:
Me levanto como de costumbre y voy al pequeño baño donde de baño y luego me pongo un pantalon desgastado al igual que la camisa, luego voy a la vieja sala donde se encuentra mi tia.TN: Hola tia (la saludo con una pequeña sonrisa).
karla: Hola mocosa (le contesto de mala gana), ¿ya te vas a trabajar? (pregunto).
TN: Si, pero, no eh desayunado (digo susurrando).
Karla: Hay vete y no estes jodiendome estupida (le grito molesta), ¡vete y cuando regreses mas te vale traer dinero por que si no traes nada te va a ir muy mal! (advierto muy molesta).
TN: S-si t-tia (balbuceo con miedo).
Salgo corriendo de ahi y camino hasta el bar donde trabajo de mesera todos los dias, odio mi vida, ¿por que me toco vivirla a mi?. Un par de minutos despues por fin llego al bar, voy por mi mantel y me lo pongo, la señora Mirna quien es la dueña del bar me dice que limpie las mesas y es lo que hago.
Valeria: Hola tn (digo llegando a su lado).
TN: Hola Valeria (saludo sonriendo, ella trabaja aqui tambien y es mi unica amiga y pues nos llevamos muy bien).
Valeria: Pero, ¿que haces tan temprano aqui? (digo confundida).
TN: Pues mi tia... (digo y ella me interrumpe).
Valeria: Esa vieja (murmuro molesta), no es justo que te oblige a trabajar y luego te quita TU DINERO (la miro).
TN: Lo se (suspiro), pero, ¿que puedo hacer? (dije bajando la cabeza).
Valeria: Como quiera ayudarte amiga (digo triste).
TN: Yo se, pero esto no es nada facil y pues... no me queda de otra (suspiro pesadamente).
Con Valeria seguimos hablando y trabajando hasta que se hace de tarde.
[Por el lado de Christopher]
Narra Christopher:
Termino de ducharme y me cambio, luego de eso bajo a la cocina donde la mucama me sirve el desayuno, prosigo a desayunar mientras veo las noticias por medio de la tablet. Luego de comer subo a mi habitación me lavo los dientes agarro mi maletín y salgo directo a la empresa.{Horas después}
Veo el reloj y son las 6:30 PM, suspiro mientras apago el computador y ordeno un poco el escritorio estoy tenso hubo un par de problemas en la junta de hoy y eso me tiene estresado necesito tomarme un par de copas y divertirme un poco.
Salgo de la oficina y me dirijo al ascensor, luego camino hasta mi auto, y me subo en él y empiezo a manejar hacia un bar nunca eh ido a ese bar pero me lo han recomendado así que iré ahí.
25 minutos después por fin llegó al dichoso bar, bajo del auto y le pongo seguro al auto, luego voy hacia el interior del local y al estar adentro observo todo el lugar.
Es algo pequeño no es nada comparado a los bares lujosos que suelo ir, pero bueno, hay que probar cosas y lugares nuevos.
Voy hasta la barra donde hay una chica, ella está de espalda, bajo mi vista hasta su trasero y valla culo el que tiene, sonrío y digo observándola hasta que ella se gira y se percata de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo peor que me ah pasado [C.V]
RandomÉl la compra a ella. La viola. Ambos empiezan a sentir algo extraño el uno con el otro. El deja que se valla. ¿Embarazo inesperado?. ¿Niño o niña?. Descúbrelo aquí 🤭. Libro 1: Lo peor que me ah pasado. Libro 2: El amor de mi vida. •[Novela 100% de...