TN: ¿Pasa algo? -preguntó viéndolo.
Christopher: Vamos, Valeria vino y te irás con ella -Digo serio, y ella se sorprende por lo que dije.
TN: ¿Q..qué? -balbuceó confundida y a la misma vez sorprendida.
Christopher: Lo qué escuchasteis, vamos -observó su rostro, suspirando me doy la vuelta y empiezo a caminar hacia las escaleras mientras siento como ella viene detrás de mi.
TN: Pero... Chris, ¿que está pasando? -le digo llendo detrás de él pero él no responde.
¡Joder!
Llegamos abajo donde está Yenny y Erick el amigo de Christopher, cuando voy a volver a preguntar qué pasa una voz me interrumpe.
Valeria: ¡TN! -gritó corriendo hacia ella para después abrazarla fuertemente mientras sollozó-, ¡Oh Dios estás bien! -digo en medio de los sollozos mientras no que no dejo de abrazarla.
TN: Valeria -sonrío correspondiendo al abrazo-, ¿qué haces aquí? ¿Tú sabes que está pasando? -le susurro, esperando a que me diga que es lo que está pasando.
Valeria: Nos vamos -respondo mientras deshago el abrazo-, te vienes conmigo a mi casa -repito.
TN: Eh... -No se que decir, la verdad no se porque pero... no quiero irme de aquí.
Me giro y me encuentro con Yenny quien me regala una pequeña sonrisa se la devuelvo y luego volteo a ver a Chris, quien se mantiene serio y con la mirada perdida.
¿El habrá mandando a traer a Valeria para que me valla con ella?
¿Ya no querrá que esté aquí?
¿Me odiará?
¿Porque?
Esas son unas de las tantas preguntas que se me vienen a la mente. Y estoy sorprendida por qué yo en verdad no quiero irme. Estos últimos días Chris a sido un poco diferente y me ah gustado como se ha portado.
Yenny: Creo que deben irse chicas -dice viéndolas.
Valeria: Si -limpio mis lágrimas-; Gracias por todo señora -le agradezco porque si no fuera por ella TN no se viniera conmigo-, adiós -tomo el brazo de TN y la halo suavemente mientras caminamos hacia la puerta para salir de aquí.
Erick: No vemos después -le digo a Chris quien solo asiente mientras se sienta en el sofá-, adiós Yenny -me despido de ella sonriendo.
Yenny: Adiós Erick -sonrío.
Erick sale detrás de las chicas por qué él las llevará a casa de Valeria. El les abre la puerta del auto y después ellas suben. El hace lo mismo para después poner el auto en marcha.
En todo el camino TN va pensativa, Valeria le va hablando pero TN no escucha lo que su amiga le va diciendo. No para de pensar en... Christopher.
Ella sabe que él le hizo daño. Pero.... Por alguna razón no deja de pensar en el, siente que lo extraña y odia sentir eso. Después de que él la... la violase trató de odiarlo con toda su alma pero simplemente no pudo.
Por más que quizo no puedo odiarlo y frustrada e confundida por ello ha estado todos los días.
Unos minutos después llegan a casa de Valeria , ambas se bajan y Valeria le da las gracias a Erick y luego lleva a su amiga adentro de la casa.
Valeria: ¿Quieres algo? -preguntó viéndola.
TN: N..no -balbuceó.
Valeria: ¿Quieres hablar de algo? ¿Oh contarme algo? -la miro.
TN: No, quiero descansar -susurro.
Valeria: Bien -asiento-, puedes ir a la habitación que está a la par de la mía si gustas -le digo y ella asiente empieza a caminar para irse a la habitación y le digo-; TN -la llamo y ella se gira a verme-; si necesitas algo no dudes en decírmelo, pase lo que allá pasado aquí estoy ahora contigo, no estás sola cariño -le digo con una pequeña sonrisa.
TN: Gracias -le agradezco y me voy a la habitación.
Días después...
[>>>]
Narra Christopher:
La alarma suena y me levanto , suspirando entro al baño y hago mis necesidades para luego bañarme. Mientras me baño unas fuertes arcadas llegan a mi boca.Rápidamente corro al inodoro y vomito en este, unos minutos después jalo la palanca y me levanto me lavo la boca.
¿Qué demonios me pasa?
Ayer fue lo mismo me dieron nauseas cuando estaba comiendo. Incluso me desmayé en la empresa.
Sacudo la cabeza mientras vuelvo a seguir bañandome .
[POR EL LADO DE TN]
😳CONTINUARÁ...
¿Qué creen que tenga el Chris?
😳👀¿Qué habrá pasado con TN en estos días que pasaron?
🧐🤔Descúbrelo en el siguiente capítulo 🤭
También os cuento que faltan poquitos capítulos y se acaba la novela . Lo se es corta pero......
¡HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA!
🎉🎉🎉No se olviden en dejar su voto y su comentario 🥰
ESTÁS LEYENDO
Eres lo peor que me ah pasado [C.V]
RandomÉl la compra a ella. La viola. Ambos empiezan a sentir algo extraño el uno con el otro. El deja que se valla. ¿Embarazo inesperado?. ¿Niño o niña?. Descúbrelo aquí 🤭. Libro 1: Lo peor que me ah pasado. Libro 2: El amor de mi vida. •[Novela 100% de...