Capituló Final

1K 59 54
                                    


Narra TN:
Termino de alistarme, luego agarro la cartera con mi móvil y salgo de la habitación, Valeria ya se ah ido al trabajo y Erick está esperándome afuera para llevarme con... con Christopher.

Erick: ¿Lista? -preguntó abriéndole la puerta del auto para que ella entre.

TN: Eso creo -rio nerviosa, el rodea el auto y se sube lo enciende y lo pone en marcha.

Erick: No tengas miedo, ¿si? Todo saldrá bien -la animo.

TN: Si -sonrío.

[>>>]

Narra Christopher:
Suspiro cansado mientras termino de comer hoy no iré a la empresa, anoche me emborrache y no tengo ánimos de nada, no me siento, como todos estos días que han pasado.

Me levanto y me dirijo a mi habitación estando ahí me quito la ropa y entro al baño para darme ducharme.

[Mientras tanto en la primera planta de la casa de Christopher]

Una de las sirvientes de Christopher estaba limpiando la sala cuando de repente el timbre suena, ella camina hasta la puerta y la abre dejando ver a una mujer de vestido corto y de color verde, con tacones y su rostro maquillado.

Sirvienta de Velez: ¿En que puedo ayudarla? -digo amable.

Mujer extraña: ¿Esta Chris? -preguntó sonriente.

Sirvienta de Vélez: Si, ¿para que lo necesita?

Mujer extraña: El me dijo que viniera hoy -le digo-; ¿puedo pasar?

Sirvienta de Vélez:  Tengo qué decirle a él primero y...

Mujer extraña: El me dijo que cuando viniera que pasara a su habitación -insisto molesta-; ¿quiere meterse en problemas por no dejarme pasar?

Sirvienta de Vélez: N..no señorita -digo asustada-; pase porfavor  -me hago a un lado y ella entra-; la habitación del señor está arriba a la izquierda la puerta que está al fondo -le indicó.

Mujer extraña: Gracias -le doy una sonrisa fingida y busca la habitación de Chris.

[Con TN y Erick]

Llegamos a la casa de Christopher, bajamos del auto y mi cuerpo empieza a temblar de los nervios, caminamos hacia adentro uno de los que están vigilando afuera de la casa nos dejan entrar.

Al llegar a la casa Erick abre la puerta y...

Erick: Ve a su habitación, el no fue a trabajar y está aquí -la miro-; yo te esperaré aquí ¿si?

TN: Si -suspiro-; ya vuelvo -digo girándome y subiendo las escaleras, camino hasta su habitación y toco la puerta y nada-; ¿C..Chris? -balbuceó mientras sigo tocando la puerta y nada.

Me armo de valor y abro la puerta no hay nadie la cama esta desordenada y hay ropa de él tirada en el piso. Escucho la regadera y creo que se está bañando, así que decido esperar sentada en la cama. A los segundos empiezo a escuchar sonidos raros.

Frunzo el cejo confundida, sacudo la cabeza sin tomarle importancia y después, la puerta suena y después se abre. Abro mis ojos como plato al ver que....

Que Christopher y una mujer salen besándose y tocándose aparte están desnudos, siento un fuerte dolor en mi vientre y mi pecho. Mi respiración se agita y me levanto de inmediato.

Mis ojos pican, ellos aun no se dan cuenta que estoy en la habitación por lo que siguen en lo suyo pero cuando abro la puerta está hace un fuerte chirido haciendo que ellos se detengan y miren hacia donde provino el ruido.

Christopher palidece al verme , por el lado de la mujer me mira furiosa mientras que me fulmina con la mirada, miro por última vez a Christopher antes de salir corriendo de ahí.

Christopher: ¡TN! -grita desde la habitación pero TN no le hace caso.

Al llegar a la sala Erick está de pie y con el cejo fruncido al escuchar los gritos de Christopher y al ver a TN bajar las escaleras a toda prisa.

Erick: ¿Que pasa? -la miro preocupado.

TN: ¡Sácame de aquí por favor! -suplico conteniendo el llanto.

Erick no vuelve a decir nada y toma la mano de TN para después salir corriendo de ahí, suben al auto a toda prisa y se largan de ahí. Erick solo mira a TN mientras ella no deja de llorar.

[>>>]

Valeria: ¿Que pasó TN? -digo viéndola Erick me aviso lo que sucedió cuando fueron a casa del imbecil ese y me vine rápido a casa.

TN: Es que... -empiezo a contarles lo que vi-; tengo que irme lejos -les digo cuando termino de contarles.

Valeria: Ella tiene razón -le digo a Erick-; si se queda el vendrá aquí buscándola.

Erick: Yo se donde podría irse pero tendría que viajar un poco lejos del país -las miro a ambas.

TN: No importa -sollozó-; con tal de estar lejos de aquí no importa donde tenga que ir -sigo llorando.

Erick: Arreglen un poco de ropa y lo que necesiten saldrán en una hora de aquí -les digo para después levantarme y hacer una llamada.

[>>>]

Llegamos al aeropuerto y Erick nos ayuda con algunas maletas. El avión nos está esperando llegan unos hombres y toman las maletas y las suben al avión.

Me quedo espero a que Erick y Valeria se despidan, ellos se abrazan mientras Erick le dice no se que y después se besan. Cuando se han besando caminan hasta mi y Erick me abraza.

Erick: Allá estarán bien -le digo-; Valeria sabe donde irán ella te explicará -me separo de ella-; cuídate mucho, las iré a visitar pronto -sonrío.

TN: Muchas gracias por todo Erick -sonrío débil-; enserio muchas gracias por todo.

Erick: No es nada -sonrío-; anda vallanse antes que ese idiota se entere de algo.

TN: Adiós -me despido y con Valeria subimos al avión.

Valeria: Todo estará bien -la animo-; olvida todo eso, desde ahora todo será diferente -sonrío.

TN: Eso espero -suspiro-; lo único que quiero es ser feliz y ya no sufrir más.

Valeria: Y así será TN -sonrío-; así será.

TN: Prometo cuidarte bebé -susurro acariciando mi vientre-; haré todo lo posible para que tengas lo que quieras y seas feliz siempre -sonrío cerrando los ojos.

•Fin•







+50 comentarios y les subo la segunda temporada 🤭.

Mientras leen el capituló y comentan iré a editar la portada de la segunda temporada. Si hoy comentan los 50 comentarios hoy mismo subo el prólogo y pueda que el primer capítulo de la segunda temporada, todo depende de ustedes.

Eres lo peor que me ah pasado [C.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora