🫧Capitulo 3

1.3K 70 4
                                    

Narra TN:
Suspiro mientras sigo observando por la ventana, estoy harta de estar encerrada, ya no aguanto más. No se porque él me tiene aquí.

¿Qué querrá de mi?

La puerta suena cuando es abierta, rápidamente me giro y ahí lo veo a él, está parado y me observa.

Yo solo lo miro por unos segundos y después vuelvo a ver la ventana. Siento sus pasos mientras se acerca, me tenso, ¿será que me golpeara? Espero que no, cierro los ojos con fuerza cuando de repente...

Siento que toma mis manos y....

Christopher: ¿Por qué demonios no has comido nada? -Digo molesto.

TN: ... -No respondo, seguro ya le dijeron que desde ayer no eh probado bocado.

Christopher: ¡Responde! -Exijo.

TN: N..no quiero -balbuceó temerosa.

Christopher: Tienes que comer -Jalo su brazo haciendo que se ponga de pie, luego salgo de la habitación con ella detrás de mi, vamos hasta la cocina donde el desayuno está servido, la siento en una de las sillas para después cruzarme de brazos-, No me iré de aquí hasta que no hallas terminado toda esa comida -agrego.

Volteo a verlo y suspiro, resignada empiezo a comer poco a poco y me sorprendo cuando pruebo la comida esta muy deliciosa así que empiezo a devorar todo con rapidez.

Unos minutos después termino de comer, llegan unas sirvientas y recogen todo luego Christopher me lleva de nuevo a la habitación y justo cuando está por irse dice...

Christopher: No estaré todo el día -La miro-, volveré en la noche -cierro la puerta con llave y me voy.

TN: Como si me importara -Digo haciendo una mueca.

[•••]

Narra Christopher:
Todo el día eh estado viendo, leyendo y firmando documentos estoy muy estresado y siento que mi cabeza va a explotar. La puerta es tocada digo que pasen y entra Erick mi mejor amigo.

Erick: ¿Que hay loco? -lo saludó entrando a la oficina.

Christopher: Lo de siempre -suspiro.

Erick: Te vez mal papi -digo burlón-, ¿qué tal si salimos a beber algo? -propongo.

Christopher: Creo que si, me hace falta tomarme unas copitas -sonrío un poco.

Erick: No se diga más, vamos por esas copitas -digo haciendo un baile raro haciendo que Chris se ría.

Guardo todo y dejo todo en orden para luego tomar mis pertenencias y salir junto con Erick, vamos hasta el auto donde mi chofer maneja hacia el club donde siempre vamos.

Unos 25 minutos después llegamos, bajamos del auto y entramos al local, hay muchos hombres como mujeres , la música está un poco alta pero no tanto.

Vamos hasta la zona VIP y pedimos unos tragos empezamos a tomar 🍻 .

Pasan los minutos y no sé cuánto eh bebido, cierro los ojos pero los abro de inmediato cuando siento como alguien se sienta en mis piernas.

Y me encuentro con una rubio tetona tiene un vestido que apenas y la tapa, medio giro mi rostro y veo a Erick con una morena besuqueandose y manoseandose.

XXX: Hola guapo -sonrío coqueta.

Christopher: H..Hola -respondo arrastrando las palabras, joder ni siquiera siento mi cuerpo de lo ebrio que estoy.

La chica sigue hablándome pero sinceramente no la escucho llega un momento donde se abalanza a besarme, no se porque pero la empujo separándome de ella, no me provoca nada de nada.

Es algo que me parece raro, ¿desde cuando soy así? Ella me mira molesta y no me importa me levanto y la dejo ahí.

Salgo del local arrastrando mis piernas mi chofer sigue afuera esperándome. Me ayuda a subirme al auto y maneja a casa.

Unos minutos después...

Chofer: Señor, señor -digo hablándole.

Christopher: ¿Ah? -digo desorientado.

Chofer: Ya hemos llegado a su casa señor -informó.

Christopher: Ajá -balbuceó y un eruto sale de mi boca, salgo del auto y camino hacia el interior de la casa.

Subo las escaleras con un poco de dificultad, hasta el escucho unos ruidos que provienen de la habitación de TN, empiezo a caminar hacia la habitación.

Saco las llaves y con torpeza abro la puerta, frunzo el ceño cuando no la veo en la cama pero luego suena la regadera, sonrío, cierro la puerta y me quito la corbata, el saco y la camisa manga larga junto a mi pantalón y bóxer quedando totalmente desnudo.

⚠️ADVERTENCIA DESDE AQUÍ EMPIEZA LA PARTE HOT 🔥 LEE ESTO BAJO TU RESPONSABILIDAD, Y RECUERDEN ESTO ES IMAGINARIO NO HAGO ESTO CON EL FIN DE DAÑAR LA IMAGEN DE NADIE Y MUCHOS MENOS LA DE CHRIS Y SI NO TE GUSTA LEER ESTO PUES NO LO HAGAS Y YA Y DEJA QUE LAS DEMÁS LO HAGAN⚠️

Narra Christopher:
Abro la puerta del baño y entro, jadeo cuando veo su cuerpo bajo la lluvia artificial (la regadera 🚿) muerdo mi labio joder tiene un culo enorme y me dan ganas de azotarlo y darle unas buenas mordidas.

Siento un tiro en mi polla y qué de inmediato se me pone dura con solo verla de espaldas.

Mis piernas se mueven solas hasta llegar detrás de ella rodeó su cintura con mis brazos, ella dan un salto del susto , pegó mi polla a su culo restregándome en el.

TN: S..suéltame -digo con miedo y mi voz rota.

Christopher: Estas tan buena nena -susurro mordiendo su cuello.

TN: Déjame por favor -suplico tratando de salir de ahí pero me aprieta más contra el, tengo miedo mucho miedo.

Christopher: Shh -la giro y me enamoro al verle las tetas, rápidamente bajo mi boca hasta una de ellas y la meto a mi boca y la empiezo a lamer, succionar y morder, joder me prende su cuerpo está tan buena.

Ignoro sus súplicas y no sé en qué momento peor empieza a patalear y a llorar, pero no me importa sigo besándola toda y muerdo sus tetas, paso la lengua por sus pezones rosados.

La tomo en mis brazos y la llevo hasta la cama donde la tiro. En eso ella trata de salir corriendo pero la tomo de nuevo y me subo encima de ella.

Christopher: Quédate quieta -Gruñó molesto, tomo sus manos y las pongo arriba de su cabeza y ahí las tengo mientras le beso la boca-, ¡Deja de llorar! -gritó dándole una cachetada.

TN: DÉJAME POR FAVOR -Digo en medio del llanto, me remuevo pero es inútil es más fuerte que yo y es estupido que me lo quite de encima-, No me haga nada se lo suplico -lloró más fuerte, me lastima cuando me muerde, siento una de sus manos bajar hasta mi parte íntima.

Y me tenso, cierro los ojos mientras no paro de llorar, nunca eh estado con algún hombre. Soy virgen, él no me hace caso y sigue en lo suyo me da asco odio esto, porque tiene que pasarme todo esto a mi.

Agarro mi miembro y lo guió hasta su hendidura y...

TN: ¡No porfavor! -gritó asustada-, ¡No lo ha... ahh -gritó con dolor al sentir como el se entierra en mi de un solo golpe haciéndome chillar de dolor.

Joder duele mucho .

Christopher: Oh nena -Jadeo mientras me sigo moviendo-, joder estás tan apretadita -chupeteo su cuello y sigo con lo mío.

[Al día siguiente]

😭💔


Continuará...

Síganme en Instagram: @itsaira_23

No olviden dejar su voto y su comentario, nos leemos pronto besos y abrazos virtuales para todas 🥰❤️.

Eres lo peor que me ah pasado [C.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora