(Fotico de Chris en multimedia 👆)
Narra TN:
El se va y yo me quedo ahí llorando.[•••]
Entro a la casa y ahí está la señora que siempre me lleva la comida y otras cosas.
Sirvienta: ¿Va a comer señorita? -Le preguntó viéndola.
TN: Si -sonrío un poco-, iré a la habitación y... -digo pero ella me interrumpe.
Sirvienta: No, si gusta puede comer en el comedor -digo sonriendo-, el señor dijo que podía salir de la habitación y andar por toda la casa claro que no podía salir de la casa -la miro.
Frunzo el cejo confundida.
¿Porque habrá dicho eso?
TN: ¿Sabe usted por que él dijo el que podía salir de la habitación? -preguntó curiosa mientras caminamos al comedor.
Sirvienta: No lo sé -me encojo de hombros, voy a la cocina y saco la comida y luego se la llevo-, ¿puedo saber porque tiene la cara roja?.
TN: Eh bueno -hago una pequeña mueca-, e..estuve llorando -bajo la mirada, en eso se siente como laten y enseguida entra el perrito blanco al comedor-, oh volvisteis -sonrío viendo al perrito.
Sirviente: Por fin te encontró -digo divertida al perrito.
TN: ¿es suyo?-cuestiono.
Sirvienta: Oh no, es del señor y se llama Ollie -sonrío.
TN: ¿En serio? -la miro y ella asiente.
Procedo a comer mientras ella se lleva a Ollie por qué le darán un baño. Sigo comiendo , esta muy buena la comida termino lo que tengo el plato y sigo con hambre. Me levanto y entro a la cocina lavo el plato y me dirijo al refrigerador y lo abro.
Me sorprendo al ver de todo en el, hay de todo tipo de frutas, carnes, jugos, leches, jamón, queso, de todo; así que agarro un poco de cada fruta la lavo y luego la pongo en un plato hondo.
Tomo un tenedor y un jugo y empiezo a comerlo.
¿?: Hij... hola -dice una voz detrás de TN.
Ella se queda quieta unos segundos y después se gira lentamente y se encuentra con una señora de unos 40 años aproximadamente, ella sonríe mientras no deja de verme.
¿Quien será? Me pregunto.
Limpio mis manos con una servilleta y trago lo que tengo en la boca para después hablar.
TN: H..hola -digo torpemente.
¿?: ¿Y mi hijo? -preguntó.
TN: ¿Su hijo? -habló confundida.
¿?: Si, Christopher ¿está aquí? -digo observándola.
TN: Oh -balbuceó-, ¿es su mamá? -ella asiente y caigo en cuenta que se parecen mucho.
¿?: ¿Sabes donde está el? -insisto.
TN: No se donde está -balbuceó-, creo que salió.
¿?: Oh bueno -digo-, ¿como te llamas?
TN: Me llamó TN un gusto -me presento nerviosa.
¿Ella sabrá que él me compro? Pienso.
Yenny: Un gusto tn -le sonrío-, yo soy Yenny.
Tn: El gusto es mío señora.
Yenny: Y.... ¿Eres la novia de mi hijo? -preguntó con cierta emoción porque....
CONTINUARÁ.....
Hello chicas 😊 ¿como estáis? Espero que bien, bueno aquí os dejo un capítulo espero os guste.
Posdata: estoy en la escuela y estaba en receso y me puse a escribirlo 😅.
No olviden dejar su voto y su comentario porfavor ya que si lo hacen me ayudan a crecer en la plataforma, bye, nos leemos pronto, besitos 😘.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo peor que me ah pasado [C.V]
RandomÉl la compra a ella. La viola. Ambos empiezan a sentir algo extraño el uno con el otro. El deja que se valla. ¿Embarazo inesperado?. ¿Niño o niña?. Descúbrelo aquí 🤭. Libro 1: Lo peor que me ah pasado. Libro 2: El amor de mi vida. •[Novela 100% de...