Al día siguiente ☀️
Narra TN:
Saco las botellas de la bodega y las llevo para la barra donde Valeria las acomoda. Tengo una duda sobre ayer y creo que Valeria sabe la respuesta pero...Valeria: ¿Pasa algo? (Pregunto viéndola).
TN: Ah yo... (me quedó callada unos segundos y digo), ¿por qué estuvistes peliando con el hombre de ayer? (Preguntó susurrando).
Valeria: Es que... (suspiro), es algo confuso pero te explicaré todo ¿si?.
TN: Te escuchó (la miro).
Valeria: ¿Recuerdas de aquel chico que conocí en la fiesta de la que te dije que fueras conmigo pero que tú no quisiste? (Le recuerdo).
TN: Si, lo recuerdo.
Valeria: Bueno ya sabes no... nos acostamos y ajá... bueno el.. el se llama Erick y es amigo de Christopher el que vino ayer aquí.
TN: Aún no comprendo nada (expresó confundida).
Valeria: Erick de repente dejó de responder mis mensajes y su amigo , Christopher el es igual ó peor que el (me acerco más a ella), el solo busca sexo TN, es lo único que le importa y se que al verte a ti es lo único que querrá obtener de ti y eso va a lastimarte, te conozco y eres muy sentimental , pueda que te enamores de él y el después de tener lo que quiera va a votarte como su amigo lo hizo conmigo (sé me quiebra la voz).
TN: Lo siento mucho Vale (la abrazo), no llores por favor (le pido).
Valeria: Se me es inevitable no hacerlo, él me gusta mucho y mira como estoy. Yo te quiero mucho y no quiero que te pase lo que me está pasando a mi (digo entre sollozos).
TN: No te preocupes por eso ¿si? (Nos separamos).
Valeria: Okay (limpio mis lágrimas), bueno basta de esto (rio un poco), vamos sigamos trabajando que si no nos corren.
TN: Si (sonrío y seguimos trabajando).
[ Horas después ]
Narra Karla:
Salgo de casa y voy directo al bar, al llegar pido una cerveza y la bebo mientras espero al hombre de ayer. Espero que cumpla con lo que prometió. Por fin voy a deshacerme de esa mocosa y tendré lana (dinero) para comprar y tener lo que se me de la gana.Pasan unos minutos y empiezo a desesperarme, hasta que alguien habla a mis espaldas y al reconocer la voz sonrío.
Christopher: Buenas (saludó llegando).
Karla: Buenas (sonrío malvada), ¿trajo mi dinero?.
Christopher: Si (levantó el maletín con el dinero, ella trata de tomarlo pero no la dejo), ¿donde está ella? (Digo con seriedad).
Karla: Permítame un momento (me doy la vuelta), podría ir afuera no quiero que nos vean (le pido, el rueda los ojos antes de salir afuera).
Voy a buscar a TN y cuando la encuentro la tomo con fuerzas del brazo y la jalo hacia afuera del bar.
TN: ¡Tía, me lastimas! (Digo con una mueca pero no me hace caso y me sigue jalando), ¿adonde me llevas? ¡Suéltame por favor! (Pido con un poco de miedo).
Karla: ¡Joder cállate! (Le digo harta), oh usted aquí está ella (le digo al hombre que está cerca de una camioneta, el se gira y sonríe al ver a TN).
TN: Tía (balbuceó nerviosa y recuerdo lo que me dijo Valeria), Suéltame por favor (suplicó con la voz rota).
Karla: ¿El dinero? (Lo miro, me extiende el maletín y le empujo a TN . El la agarra y no para de verla).
ESTÁS LEYENDO
Eres lo peor que me ah pasado [C.V]
RandomÉl la compra a ella. La viola. Ambos empiezan a sentir algo extraño el uno con el otro. El deja que se valla. ¿Embarazo inesperado?. ¿Niño o niña?. Descúbrelo aquí 🤭. Libro 1: Lo peor que me ah pasado. Libro 2: El amor de mi vida. •[Novela 100% de...