•ÚLTIMOS CAPÍTULOS•
[El La Noche]
Narra TN:
Termino de preparar la cena y en eso suena la puerta, a los segundos entra Valeria con algunas bolsas, me acerco a ella y la abrazo.TN: Hola -la saludó con una sonrisa.
Valeria: Hola -sonrío-; ¿como has estado? -preguntó poniendo las bolsas en la mesa.
TN: Bien -miento-; ¿y tu?
Valeria: Bien -nos reímos-; mira lo que te traje -señaló las bolsas.
TN: ¿Para mi? -preguntó sorprendida y mientras empiezo a abrir una de las bolsas.
Valeria: Si -sonrío-; es un poco de ropa y algunos zapatos, espero te guste.
TN: Está todo hermoso Valeria -digo emocionada-; muchísimas gracias por todo esto -le agradezco mientras la abrazo.
Valeria: No es nada -sonrío correspondiendo al abrazo.
TN: ¿Quieres comer? -dice cuando se separan del abrazo.
Valeria: Si, tengo mucha hambre -rio un poco.
TN: Ve a lavarte las manos mientras yo sirvo la comida -le digo y después saco dos platos.
Valeria: Ok -se va a lavar las mano.
Después de que Valeria regresa de lavar sus manos se sientan en las sillas y empiezan a comer, mientras comen Valeria le cuenta un poco de como ah sido su día trabajando.
Y ahí es donde TN se da cuenta de que ella ya no trabaja en el bar. Si no que trabaja en una tienda donde venden ropa. Luego después de que han terminado de comer, cada chica lava su plato, vaso y cubiertos.
Luego de eso se dan las buenas noches y cada una se va a su habitación correspondiente para luego quedarse dormidas.
[ 3 de la madrugada ]
TN empieza a sentir un mal sabor en su boca, no le hace mucho caso pero cuando siente toda la comida que comió en la cena regresar a su boca se levanta a toda prisa y corre al baño. Se hinca cerca del inodoro y empieza a vomitar toda la comida.
Después de unos largos minutos termina de vomitar, se incorpora tira de la cadena del inodoro y luego se lava la boca y se regresa a la cama.
[>>>]
TN: Que te valla bien -me despido de Valeria quien ya se va al trabajo.
Valeria: Adiós, cualquier cosa me llamas -le digo mientras salgo de la casa.
TN: Si -gritó para que me escuche y luego cierro la puerta.
Voy a mi habitación y saco la pequeña cartera que me dio Valeria y ahí meto el celular que también me dio ella y un poco de dinero que me dejó por si lo necesitaba yo.
Luego cuando ya tengo todo listo en la cartera la dejo sobre la cama y me voy a duchar. Después de bañarme me cambio, me pongo un pantalon junto a una camisa y unos tenis, peino mi cabello y opto por dejarlo suelto.
Luego me pongo un poco de perfumen y justo cuando termino de arreglarme suena el timbre; seguro es Erick , así que tomo la cartera y voy hasta la puerta no si antes tomar la llave de la casa.
Erick: Buenos días TN -saludó cuando ella sale de la casa.
TN: Buenos días Erick -sonrío.
Erick: ¿Nos vamos? -la miro.
TN: Si -el asiente y nos vamos hasta su auto , nos subimos y el maneja hacia el hospital.
[ Ya en el hospital 🏥 ]
Narra Erick:
Entramos al hospital y TN llena una hoja con su información luego de eso le dicen que en unos minutos pasará con la doctora, mientras pasa los minutos nos sentamos en unas de las sillas que están ahí y esperamos a que la llamen. Pasan los minutos y llaman a TN.Erick: Aquí te esperare -le digo.
Tn: Gracias -le digo y voy hacia donde me indica la enfermera.
Entro al consultorio y ahí está una doctora, me indica que me siente y lo hago, luego de eso dice...
Doctora: Bueno TN, ¿cuál es el motivo por el que vienes? -preguntó observándola.
TN: Bueno -suspiro-; estos últimos días eh estado vomitando mucho e incluso me eh desmayado -le explicó.
Doctora: Mmju -balbuceó-; ¿has tenido relaciones sexuales en últimamente? -preguntó.
TN: Eh.... S..si -susurro recordando aquella vez que... ustedes saben lo qué pasó.
Doctora: Pues primero puede que estés embarazada -la miro-; y la segunda es que tengas alguna infección en tu estómago -agrego-; pero para saber con exactitud qué es lo que tienes te haré unos exámenes.
TN: S..si esta bien -digo tragando grueso, joder ¿embarazada yo? "Pienso con mucho miedo".
Narra TN:
Me hacen unos exámenes y uno de ellos es de sangre para ver si estoy.... Embarazada. Me dicen que en unas 4 horas tengo que regresar para saber los resultados, le digo a Erick y se ofrece en llevarme a comer algo mientras pasan las 4 horas.Obviamente omití decirle qué tal vez podría estar embarazada. No quiero hacerlo hasta saberlo si lo estoy o no.
[ 4 horas después ]
Volvemos al hospital; Erick me espera afuera mientras yo entro al consultorio nuevamente, ahí me espera la doctora con unos sobres, me siento y ella empieza a leer los resultados. De las infecciones salgo bien que no tengo nada a lo que resulta que.... Joder .
Eh empezado a temblar.
Doctora: Bueno veamos qué dice el examen de sangre -Abro el sobre y empiezo a leerlo.
TN: ¿Cuál es el resultado doctora? -preguntó nerviosa y con miedo mucho miedo para ser sincera.
Doctora: Pues tienes.....
CONTINUARÁ... 😳👀😱
No olviden dejar su voto y su comentario por favor 🙏🏻🤧❤️.
¿Qué creen que sea lo que tiene TN?
👀😳Creo que es muy obvio 🤣
Foto del outfits de TN para ir al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo peor que me ah pasado [C.V]
RandomÉl la compra a ella. La viola. Ambos empiezan a sentir algo extraño el uno con el otro. El deja que se valla. ¿Embarazo inesperado?. ¿Niño o niña?. Descúbrelo aquí 🤭. Libro 1: Lo peor que me ah pasado. Libro 2: El amor de mi vida. •[Novela 100% de...