•Últimos Capítulos•
TN: ¿Que tengo doctora? -preguntó ansiosa y a la misma vez nerviosa.
Doctora: Estás embarazada TN -la miro sonriendo-; felicidades -la felicito.
TN: Dios -susurro sollozando y cerrando mis ojos-; ¿que voy hacer? -digo para mi misma.
Doctora: Tendría qué hacerte una ecografía para determinar cuánto tiempo tienes de gestación -le digo y ella solo asiente con su cabeza.
[>>>]
Después de que la doctora me hiciera la ecografía. Me dijo que tenía 1 y una semana, ademas me dio unas recetas de unas vitaminas y otras cosas que debo comprar también que en tres semanas tengo que regresar para hacerme un chequeo y ver qué todo valla muy bien con mi bebé y conmigo.
Le doy las gracias y salgo del consultorio al salir Erick se pone de pie y pregunta...
Erick: ¿todo bien? ¿Ya sabes que es lo que tienes? -preguntó curioso.
TN: Te explicó en el auto -le susurro, el asiente y salimos del hospital, nos subimos al auto y suelto un suspiro largo y-; e...estoy embarazada -le digo mientras cierro mis ojos y mis manos tocan mi vientre.
Erick: ¿Que? -digo en shock-; ¿es enserio? -digo sin poder creerlo.
TN: Si -balbuceó-; no se que voy hacer -digo volteando a verlo-; se que el bebé no tiene la culpa de lo que me pasó... pero tengo miedo, mucho miedo, Erick -sollozó.
Erick: Tranquila TN -me estiró un poco y la abrazo-; no estás sola -acaricio su cabeza-; y estoy seguro que si le cuentas a Valeria se pondrá muy feliz y no va a dejarte sola -le susurro.
TN: ¿Y si se molesta conmigo? -digo llorando.
Erick: No lo hará y como tú misma dices el bebé no tiene culpa de nada -dije-; vamos a casa de Valeria para que descanses y comas un poco -me separo de ella.
TN: Si -sollozó y limpio mis lágrimas-; Muchas gracias por todo Erick -le agradezco.
Erick: No es nada -sonrío-; y felicidades -la Felícita.
TN: Gracias -sonrío levemente.
Erick pone el auto en marcha y nos vamos a la casa. Varios minutos después llegamos a la casa, nos bajamos y caminamos hacia la casa cuando estamos enfrente de la puerta saco mi llave y la introduzco en la cerradura y luego abro la puerta.
Entramos y....
Valeria: ¿TN eres.... -habló pero me callo unos segundos al verlos juntos y-; ¿Qué hacen juntos? -preguntó molesta.
TN: Tranquila -me apresuró a decir-; no pienses cosas que no son Valeria -me acerco a ella y está se aleja.
Valeria: ¿Que haces con el TN? -la miro molesta.
TN: Yo....
Erick: No te enojes con ella -le digo serio-; no estábamos haciendo nada malo solo la acompañé al hospital -explicó.
Valeria: ¿Hospital? ¿Por qué fuistes con ella? -digo aun sin comprender nada.
TN: Hace días que me sentía mal -la miro-; no quise decirte porque no quería preocuparte -digo apenada-; perdón -me disculpo.
Erick: La lleve al hospital a que se hiciera unos exámenes para saber que era lo que hacía que se sintiera mal -agrego.
Valeria: ¿Estás bien? ¿Qué te dijeron? -le preguntó a TN.
TN: yo.... No te enojes conmigo -susurro nerviosa.
Valeria: ¿Porque tendría que enojarme? -habló confundida.
Erick: Ella esta... embarazada -la miro y su cara se torna sorprendida.
Valeria: ¿C..como? -tartamudeo-; ¿en serio?
TN: S..si -la miro-; ¿te enojasteis? -preguntó con miedo.
Valeria: Bueno... no tendría porque enojarme contigo ni mi sobrino -sonrío ampliamente-; ¡Felicidades! -corto a ella y la abrazo.
Tn y Valeria se abrazan emocionadas mientras Valeria empieza a hablar sobre el bebé y muchas cosas más, mientras Erick las observa con una sonrisa.
Erick: Perdón que malogre este momento feliz pero.... -me aclaró la garganta-; ¿se lo dirás a Christopher? -le preguntó a TN.
TN solo se tensa y se queda quieta mientras que Valeria voltea a ver a Erick y golpeándolo en el pecho le dice.
Valeria: ¿No puedes tener tu boca cerrada? -digo golpeándolo.
Erick: Auch -balbuceó sobando mi pecho-; perdón por ser imprudente pero tenía que preguntarlo -agrego viendo a TN.
TN: Bueno... creo que tiene derecho de saberlo -dije con la mirada en mis manos-; no sé cómo se lo valla a tomar.
Erick: Se pondrá feliz -sonrío.
Valeria: Eso no lo sabes tú -lo miro mal.
Erick: ¿Cuando se lo dirás? -insisto.
Valeria: ¡Erick! -le vuelvo a golpear.
Erick: Deja de golpearme mujer, por Dios -digo dramático.
TN: ¿Mañana? -digo insegura.
Erick: Yo te llevo con el -ofrezco.
TN: Deacuerdo -asiento.
Al día siguiente... 😱😭💔
Continuará....
Si comentan muchísimo les subo otro capítulo más . Más que ya estamos cerquita del final 🤭.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo peor que me ah pasado [C.V]
RandomÉl la compra a ella. La viola. Ambos empiezan a sentir algo extraño el uno con el otro. El deja que se valla. ¿Embarazo inesperado?. ¿Niño o niña?. Descúbrelo aquí 🤭. Libro 1: Lo peor que me ah pasado. Libro 2: El amor de mi vida. •[Novela 100% de...