Capituló 9

956 51 1
                                    

MARATÓN 1/?   

(Maratón por los 1k de seguidores) 🥹

Narra TN:
Suspiro un poco cansada, después de que salimos de la casa salimos a caminar un rato luego nos fuimos a comer porque Yenny dijo que tenía hambre. Luego ella vio una tienda donde venden ropa y hizo que entráramos con ella.

Se compró varias prendas e incluso me compro un poco de ropa a mi. Obviamente me negué pero siguió insistiendo hasta que me convenció.

Pude notar que Christopher es un poco diferente a cómo se comporto conmigo no sé si es porque su mamá está con nosotros o será que así es el.

Pero es muy cariñoso con su mamá y la mira con ternura cuando ella habla.

Después de unas horas ya es tarde y nos regresamos a la casa. Unos 30 minutos después estamos entrado a la casa, Christopher trae algunas bolsas mientras que dos de los guardias traen las demás bolsas.

- Me duele los pies por caminar tanto -Dice Yenny riendo.

- Ve a descansar mamá -le dice Chris sonriendo.

- Si cielo -sonríe su madre-, ustedes hagan lo mismo seguro están igual de cansados que yo -suspiro-, Bueno , los veo luego -me despido.

- Descanse -le dice TN viéndola mientras le dedica una sonrisa.

- Gracias cariño -le responde su suegra para luego irse a su habitación.

- ¿No iras a descansar? -le pregunta Chris a TN.

- Si -asiento nerviosa, joder me pone los nervios de punta el que se me quede viendo-, adiós -susurro y salgo casi corriendo y voy a la habitación donde suelo estar desde que me trajo el aquí.

Entro a la habitación y me tiro a la cama mientras suspiro pesada. Extraño a Valeria, quisiera verla y hablar con ella como antes.

Mis ojos se llenan de lagrimas y empiezan a resbalar por mis mejillas. Ella es la única persona y amiga que eh tenido y la considero como mi hermana.

Sigo llorando hasta que tocan la puerta, me levanto y camino hasta esta mientras limpio mis lagrimas, abro la puerta y...

- ¿Necesitas algo? -dice TN entre sollozos al ver a Chris parado.

- Tus cosas -le enseñó las bolsas con la ropa.

- Oh lo olvide, déjalas ahí -señaló un sofá que está a un lado, él asiente mientras deja las bolsas donde le indique.

Se me queda viendo un momento y luego sale de la habitación.

[Por el lado de Valeria]


CONTINUARÁ...




Hola babys solo quiero contaros queeee......

¡POR FIN LLEGAMOS A LOS 1,000 SEGUIDORES!

Millones de gracias chicas se los agradezco mucho 😭❤️.

Eres lo peor que me ah pasado [C.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora