Maratón 3/3
A los minutos la señora regresa y me entrega la patilla , la tomo y la trago con un poco del jugo y sigo comiendo. Ella se despide ya que tiene que ir a hacer sus obligaciones.
Suspiro al encontrarme sola, quiero salir ya estoy harta de estar acá encerrada.
Me siento en la cama y no se porque pero volteo a ver la puerta y para mi sorpresa no tiene llave, se le olvidó ponerle a la señora.
Se me cruza una idea pero ¿y si fracaso? Bueno no importa tengo que intentarlo. Rápidamente me levanto y salgo camino por el pasillo viendo todo atentamente ya que cuando me trajeron no pude ver bien la casa y valla es hermosa y muy grande.
Jamás en mi vida había visto una casa así parece un enorme castillo, sonrío un poco, bajo las escaleras y por el momento no eh visto a nadie, veo como 3 puertas y no se en cual de ellas entrar/salir.
Asi que optó por la que está en medio, camino hasta esta y la abro.
TN: Wow -es lo único que sale de mi boca al ver el jardín hay muchísimas flores y arbustos, es como un sueño, camino por todo el patio mientras toco y olfateo cada flor que veo.
Huelen muy bien y hay de muchos colores, me pierdo entre tantas platas. Todo es maravilloso jamás pensé ver algo así.
De repente siento algo en mis pies, bajo la vista y me enamoró al ver lo que es.
TN: Oh muñequito -digo con ternura al a un perrito blanquito y pequeño.
Es tan adorable que joder no aguanto y me siento sobre el pasto y lo tomo entre mis manos mientras dejo un beso en su cabecita.
El de inmediato empieza a lamer mi cara haciendo que ría. Empiezo a jugar con el.
•[horas después]•
Chris: ¿Qué demonios haces aquí? -digo serio detrás de ella.
Narra TN:
Al escuchar su voz me levanto rápidamente con el perrito en mis brazos me doy la vuelta quedando frente a frente con el. Tengo que elevar mi cara ya que él es mucho más alto que yo.Chris: ¿no escuchasteis? -vuelvo a hablar.
TN: Yo... la puerta estaba abierta -susurro con miedo.
Chris: ¿y? Yo no te autorice que salieras -aprieto mis labios.
TN: Ni yo autorice que me hicieras daño anoche -me atreví a decir y vi como el traga grueso mientras se pone pálido.
Chris: Cállate -gruñó.
TN: No, ¿te molesta que diga la verdad? -digo con un poco de valor-, tu tienes derecho de hacerme lo que quieras, ¿que eres de mi? ¿Te crees que eres mi dueño y por ello me lastimas? -digo con dolor el no contesta y se queda quieto-, me compras y luego quieres hacer lo que tú quieras conmigo, perdón pero no, estoy harta de todo, ya eh sufrido mucho -mis ojos se cristalizan-, No sabes por lo que eh pasado, no sabes el dolor con el que eh vivido toda mi vida y todos los maltratos que eh recibido y vienes tú y sigues lastimándome y haciendo disfrutar -lloró-, ¡NO ES JUSTO QUE ME PASE ESTO A MI! -lloró más fuerte.
Narra Christopher:
Aun no lo crean me duele lo que dice y darme cuenta de lo que a sufrido y vengo yo de idiota y hacerle esto.... Siento un mundo en mi garganta que me impide pronunciar una palabra, estoy confundido nunca antes me había pasado algo así.TN: Eh sufrido mucho pero... Eres lo peor que me ah pasado, ¿y sabes algo? Jamás pienso perdonarte lo que has echo ¿escuchas? Jamás -le gritó.
Chris: Y..yo lo siento -logró decir la sigo viendo llorar no aguanto y salgo de ahi.
Continuará....
Wow wow que drama 😅😂 bueno espero que os vallais gustando la historia, sé que se preguntarán ¿por qué estoy haciendo los capítulos algo cortos? .
Buenos es porque primero tenía pensado que iba a hacer una historia corta pero... creo no estoy segura pero pueda que ahiga segunda temporada no les confirmo nada pero hay posibilidades de 50/50 .
Así que si les gusta la historia no olviden dejar su voto y su comentario nos leemos pronto 🥰.
¿Qué creen que valla a pasar en los próximos capítulos? Déjenlo en lo comentarios las estaré leyendo ❤️😊.
Oh casi lo olvido cuando lleguemos a los 1,000 (1k) seguidores que por cierto ya falta poco haré otro maratón pero ese será más largo ósea tendrá mas capítulos, así que nos vemos cuando lleguemos a 1k, bye 👋🤭.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo peor que me ah pasado [C.V]
RandomÉl la compra a ella. La viola. Ambos empiezan a sentir algo extraño el uno con el otro. El deja que se valla. ¿Embarazo inesperado?. ¿Niño o niña?. Descúbrelo aquí 🤭. Libro 1: Lo peor que me ah pasado. Libro 2: El amor de mi vida. •[Novela 100% de...