Capítulo 11

924 55 5
                                    

Narra Valeria:
Llegamos a la casa de ese imbecil; me bajo a toda prisa del auto de Erick y rápidamente corro hasta la puerta y empiezo a golpearla mientras digo que me habrán.

Escucho como Erick llega a mi lado y suspira, no tardan en abrir la puerta y veo a una señora...

Valeria: ¿Se encuentra Christopher? -le preguntó.

Sirvienta: eh si -digo al ver al amigo del señor-; pasen porfavor, está en el comedor junto a su madre -digo mientras cierro la puerta cuando ellos ya han entrado a la casa.

Valeria: ¿Donde está el comedor? -le preguntó molesta a Erick.

Erick: ahí -señaló una puerta-; pero calmante y... -gruñó al ver que no me deja terminar de hablar y sale corriendo y abre la puerta que le señale.

Habría la puerta bruscamente y veo a ese imbecil ahi, este al ver qué alguien a entrado voltea a ver y se sorprende al reconocerme.

Valeria: ¡Por fin te encuentro pedazo de mierda! -gritó señalándolo-; ¿Donde está TN? ¿Donde la tienes imbecil? -sigo gritando-; ¡¿como te atreves a darle dinero a la borracha de su tía a cambio de TN?! -agrego con la voz temblorosa.

XXX: ¿Como? -Dice una voz de mujer claramente sorprendida.

Christopher: Mamá no es....

Erick: Valeria ven y... -trató de sacarla pero no me deja.

Valeria: ¡No! -me alejo de él-; no me iré sin TN, no la puedo dejar aquí que siga sufriendo -mis lagrimas bajan por mi mejilla.

XXX: ¿Alguien me explica qué pasa aquí? -Digo molesta y confundida.

Valeria: ¿quien es usted? -la miro frunciendo el cejo.

Yenny: Me llamó Yenny y soy la mamá del que mencionastes que es un imbecil -Respondo viéndola-; ¿por que lo llamas así? ¿Y por qué dices eso de TN la novia de mi hijo? -me acerco a ella.

Christopher: Mamá vete ¿si? Te explico luego -digo nervioso y tenso.

Valeria: TN no es la novia de ese -le digo a la señora-; Bueno por lo que se esté -señaló a Christopher-; le dio dinero a la tía de TN y a cambio TN tendría que venirse con el sepa para que -le explicó.

Yenny: ¿Lo que ella dice es cierto, Christopher? -Lo miro sorprendida, el se pone de pie y trata de hablar pero no le sale ninguna palabra.

Valeria: Si es verdad yo no miento -vuelvo a hablar-; ademas ya van varias semanas que no eh visto a TN, no se donde esta y cómo está; el se la trajo y no se que le hizo y como la tiene -digo ya llorando.

Yenny: ¿Como pudistes hacer algo así, Christopher? ¡Yo no te eduque así! -lo regaño y el solo agacha la cabeza.

Christopher: Yo... lo siento mamá -susurro viendo el suelo.

Yenny: No hay un lo siento que perdone lo has hecho sinvergüenza -murmuró enojada-, ¿como pudistes mentirme así? ¿Y como te atreves a comprar a una persona para tenerla para ti?

Christopher: yo.... -balbuceó.

Yenny: ¡Cállate! Ahora mismo vas por esa pobre niña para que se valla con ella -le ordeno-; ahora Christopher -advierto.

Christopher: Voy por ella -digo con un nudo en la garganta y avergonzado.

Salgo de ahí y subo las escaleras mientras camino hasta la habitación donde está TN, toco la puerta y pasan unos segundos cuando esta se abre dejándola ver y....


CONTINUARÁ...


Fotico del Chris 🤧

Perdonen por que no eh actualizado esta novela solo quiero decirles que la otra novela la de "el Dios del placer" ya casi termina y cuando esto suceda subiré capítulos más seguidos de esta novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdonen por que no eh actualizado esta novela solo quiero decirles que la otra novela la de "el Dios del placer" ya casi termina y cuando esto suceda subiré capítulos más seguidos de esta novela. Bueno no vemos prometo que nos leeremos pronto :)

Eres lo peor que me ah pasado [C.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora