Capítulo 21

1.2K 113 37
                                    

El viento soplaba, moviendo el pelo de cierta sayajin peli punta, la cuál mantenia una mirada sería, sobre el autodenominado emperador del mal.

Freezer: no sabes cuanto tiempo, he esperado para éste momento- ríe malvadamente- te haré sufrir, cómo no te imaginas.

Goki: eso lo averiguaremos.

Freezer: no sabes, el sufrimiento que tuve que pasar en el infierno de la tierra- grito molestó- todos los días tenía que observar esos horrendos desfiles- la observa asqueado.

Goki: tu fuiste, quien se lo busco, al venir a la tierra.

Freezer: el infierno de la tierra es lugar más detestable, de todo el universo, por eso te haré sufrir- empieza a elevar su poder.

Goki: notó como a aumentado tu poder.

Freezer: siéntete alagada, de que haya entrenado, para enfrentarme a ti- se lanza a atacarla.

Ambos comenzarían un intercambio de golpes, a medida que empezaban a elevarse más, la fuerza de los golpes de ambos producían varias ondas de choque, al mismo tiempo que la intensidad del combate aumentaba.

Tn: están demasiado igualados en poder- sigue observando- aunque Goki aun no demuestra todo su poder.

Vanesa: mm...- gruñó molesta- esa insecta, siempre pelea así, no entiendo por que nunca pelea con todo su poder desde el inicio- dijo molesta.

Tn: bueno, cada quien tiene su propio estilo de combate- la observa sereno- además es algo que me gusta de ella- sonríe levemente.

El último comentario de Tn hizo que las chicas se pusieran celosas, creando así una gran tensión en el ambiente.

M. Roshi:  se nota que Tn, tiene una gran suerte con las chicas- le susurró a los demás.

Krilin: si ya lo noté, aunque no quisiera estar en su lugar.

Ten-Shin-Han: por que lo dices?.

Krilin: por que solo atrae a puras chicas de carácter fuerte- contesto nervioso.

M. Roshi: en eso tienes razón.

De regreso a la pelea de Goki y Freezer, ambos seguian intercambiando golpes, hasta que Goki le dio un puñetazo en el estómago a Freezer, quien solo río.

Freezer: bueno mi estimada sayajin Goki- ríe- para que veas que soy agradecido... Te haré conocer el mismo infierno, por el que tuve que pasar- lanza una esfera de ki hacia dónde estaba krilin.

Goki: oh no krilin- se teletransporta  y desvia la esfera- estas bien Krilin?.

Krilin: si... Goki cuidado.

Goki: ahh...- dijo al ser embestida por Freezer.

Freezer: te mataré- la agarra por la espalda- muere.

Goki lograría safarce del agarre de Freezer, volviendo así a su intercambio de golpes.

Krilin: son muy veloces.

M. Roshi: si ya hasta los perdí de vista.

Freezer: toma esto- comienza a cargar una esfera de ki, la cual lanza hacia dónde estaba Bulma.

Goki: oh no.. Bulma- intenta ir hacia ella, pero Freezer la patea hacia el suelo.

Cuando la esfera de energía estaba por impactar encontra de Bulma, Tn la salvaría, destruyendo la esfera de energía.

Tn: estas bien, Bulma?.

Bulma: si... Gracias a ti Tn- lo observa con un sonrojó.

De vuelta al combate, Freezer se lanzaría encontra de Goki, la cual seguía en el suelo.

El descendiente (tn× dragon ball alternó)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora