Capítulo 4

2.3K 176 11
                                    

Narra tn.

Ya han pasado tres años, desde que llegué aquí, aunque al principio, me costó adaptarme, ya que en gran parte, todo era diferente a mi dimensión.

Pero a pesar de que sea diferente, poco a poco logre adaptarme, además de que estuve viviendo con goki, todo éste tiempo ya que le prometí ayudarla a entrenar, pero también me hice su amigo.

También me hice amigo de todos los guerros z, además de que también me he hecho amigo de la señorita bulma, en cuanto a la androide que hice que cell expulsara, con ella me la he encontrado en algunas ocasiones, aunque al principio cuando nos encontrábamos, no parecía agradarle, pero al pasar el tiempo y la frecuencia en las que nos encontrábamos, empezamos a llevarnos mejor.

En cuanto a vanesa, con ella al principio, fue difícil acercarse a ella, debido a su presencia ya que es demasiada orgullosa, pero al igual que la androide, poco a poco empezamos a llevarnos "mejor" y lo dijo así porque en si no somos los mejores amigos, pero al menos nos llevemos bien.

Pero bueno, ahora me encuentro, preparándome para ir a una especie de torneo junto a los demás, en fin me despido.

Fin de la narración.

Goki:tn ya estas listo, para irnos al torneo.

Tn:si ya estoy listo.

Goki:entonces vamos, que ya quiero enfrentarme a los oponentes con los que me toque enfrentarme.

Tn:entonces vamonos, ya que los demás nos deben de estar esperando.

Los dos se irían volando a una gran velocidad, para así poder llegar a tiempo a las inscripciones del torneo.

Mientras tanto en el lugar donde se haría el torneo, se encontraban todos los guerros z, además de bulma y vanesa, ya que todos excepto bulma participarían en el torneo.

Krilin:vaya así que ustedes también participaran en el torneo.

Yamcha:por supuesto ya que el primer premio es mucho dinero.

Krilin:así que tu también vienes por el dinero y  tu picoro.

Picoro:yo solo vine, ha ver el torneo para

Krilin:y que me dices tu vanesa, lo tomaras como un entrenamiento.

Vanesa:tsk... como podría llamar entrenamiento a esto, yo solo vine para enfrentarme a goki o tn y así demostrar que yo soy la más poderosa de todos los sayajin.

Krilin:es-esta bien, pero hablando de goki y tn, todavía no llegan.

Yamcha:pues tienen que apurarse, por que la inscripciones están por cerrar, así que yo mejor me voy a inscribir.

Krilin:creo que todos deberíamos hacer eso.

Justo cuando estaban por irse a inscribirse, llegaron tn y goki.

Tn:hola a todos.

Krilin:hasta que por fin llegaron, ya estábamos por irnos a inscribir sin ustedes.

Goki:lamentamos la tardanza.

Tn:hubiéramos llegado antes, pero se nos pasó el tiempo entrenando.

Goki:pero al menos llegamos a tiempo.

Krilin:entonces vamos a inscribirnos, porque ya están a punto de cerrar las inscripciones.

Tn:siendo así, lo mejor es ir de una vez.

Después de un tiempo, todos se inscribirian en el torneo, al terminar de inscribirse tn se apartaria un momento del grupo, ya que el quería observar el lugar.

El descendiente (tn× dragon ball alternó)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora