Capítulo 13

1.4K 136 20
                                    

Narra Tn.

Han pasado ya algunos meses desde que pudimos derrotar a majin buu, ahora hay paz y tranquilidad en la tierra, después de lo sucedido con majin buu, hubo algunos cambios en mi vida, como por ejemplo lo que sucedió con Lamp, ya que Goki y Vanesa querían acabar con ella por que pensé que ella era mala, pero pude convercerlas de que ella no era mala y que simplemente seguía las órdenes de Babidi, aunque tengo que admitir que no fue nada fácil convencerlas, pero bueno Lamp ahora vive con mister satan, ya que el se ofreció a resibirla en su casa, como una forma de agradecerle por habernos ayudado a derrotar a majin buu, por lo que suelo ir a visitarla casi todos los días, en fin eso es algo de lo que ha pasado.

Fin de la narración.

Entre las zonas bajas de las montañas se podía observar a Tn y a Goki, observando un gran huerto, mientras comenzaban a cosechar las verduras que había en el.

Goki:listo Tn- dijo con una mirada retadora.

Tn:claro.. a la de tres... uno.

Goki:dos..

Tn:tres..

Ambos se moverian a una gran velocidad, para empezar a cosechar las verduras del huerto, para que tan solo en unos segundos terminaran de cosechar todo.

Goki:si gané- dijo feliz.

Tn:yo creo que fue un empate.

Goki:sabes que yo gané, así que acéptalo- dijo mientras sonreía.

Tn:esta bien tu ganaste- dijo mientras la observaba sonreír.

Goki:por que me ves así?- pregunto con un sonrojó.

Tn:es que te vez demasiado linda cuando sonríes- dijo tranquilo.

Goki solo se sonrojaria aún más por el comentario de Tn, por lo que decidió cambiar la conversación.

Goki:Tn ya que terminamos de cosechar,me preguntaba si no te gustaría ir conmigo a entrenar al planeta de kaio-sama.

Tn:te acompañaría, pero creo que sería mejor que me encarge de llevar las verduras a la ciudad.

Goki:oh.. entiendo- dijo algo triste.

Tn:pero para compensar que no iré contigo hoy, que te parece si salimos después.

Goki:¿para entrenar?.

Tn:para lo que sea que tu quieras- contesto tranquilamente.

Goki:para cualquier cosa... que yo quiera- dijo nerviosa.

Tn:si.. solo dime cuando y lo que quieres hacer- dijo de forma neutra.

Goki:(¿por que estoy nerviosa, pero al mismo tiempo feliz?)- se pregunto confundida- entonces te aviso después- dijo para después usar teletransportacion e irse al planeta de kaio-sama.

Tn:bueno... es hora de ir a la ciudad- dijo mientras cargaba las verduras.

Después de que Tn vendiera las verduras en la ciudad, decidió dar un paseo por la ciudad, mientras caminaba por la ciudad, escuchó como alguien le habló, siendo la androide número dieciocho quien le hablaba.

A. 18:pero si es Tn- dijo llamando la atención de Tn.

Tn:hola.. dieciocho- dijo mientras sonreía- es un gusto volver a verte.

A. 18:digo lo mismo, sobretodo por que la última vez que nos vimos fue cuando sucedió todo lo de majin buu- dijo algo molesta.

Tn:lo se, es que estuve ocupado, ayudando a Goki con sus cosechas- dijo algo nervioso.

El descendiente (tn× dragon ball alternó)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora