Capítulo 4- "Clases (Parte 2)"

0 1 0
                                    

Mayu al llegar a su universidad, estaba algo tímida, viendo a los demás chicos socializar.

Desde otro punto de vista, en ese entonces una chica y un chico se encontraban conversando a lo lejos.

El chico decía —Vaya, que flojera apenas es Martes-La chica asintió —Vaya que sí, por lo menos como estamos empezando no han enviado tantas actividades- el chico se quejaba —Sí.. Sería un fastidio-

En eso se acerca una chica bajita a ellos y les dice —¿Hola chicos que tal?- ambos se fijan en ella y la chica medio sonríe —Hola sí, todo bien- el chico también saludo.

¿Ya vieron a la chica nueva?, es muy linda, dicen que viene de Japón- los chicos se quedaron viendo, y dicen extrañados —¿Nueva?- el chico astuto se lo piensa un poco. "¿Así que es linda?" medio sonrió para sí mismo.

La chica piensa un poco "Si a ella la describen así como linda, se volverá muy popular... Me gustaría ser su amiga" sonrió, y miró a la chica más bajita —No, no la hemos visto pero ya iremos a saludarla, gracias por avisar Alex- se refería a la chica bajita, esta asintió —De nada hasta luego chicos- comienza a caminar y se va.

La chica y el chico se miraron y ella sugirió —¿Quieres que vayamos a hablarle?- el alzó los hombros y medio sonríe —¿Porque no?-

Mayu empezó a caminar sola hacia el salón hasta que ve a unos chicos acercándosele. —Hola... ¿Eres la nueva cierto?- dijo la chica.

Mayu asintió —Si, me llamo Mayu Kitsuke- la chica sonrió de forma amigable y procedió a presentarse —Mi nombre es Lady, y este tonto de aquí es Marcelo.. Él siempre lleva ese balde en la cabeza- decía la chica refiriéndose a su amigo el cual siempre llevaba un caso consigo.

El chico dice sonriendo —Soy Marcelo, y ella siempre lleva esa taza en su cabeza- decía bromeando refiriéndose al cabello corto de su amiga.

¡Oye!- dijo esta pegándole con el codo no tan fuerte, el chico sonrió —Tu empezaste ¡eh!-.

Mayu sonreía mirándolos, pues parecían ser buenos amigos. —Bueno.. Ustedes son de ¿1ero no? - ellos asintieron —Así es... ¿Y tu también verdad? - dijo Lady con curiosidad.

Mayu asintió. —Sí..- los chicos la notaron algo tímida así que Lady decidió hacerla sentir más cómoda —Bueno Mayu, es un placer, nosotros somos también de tu clase así que... Puedes juntarte con nosotros si quieres- sonrió.

Marcelo también sonrió —Si y cualquier duda o algún inconveniente que tengas estaremos para ti- mira a un lado —Por cierto, ¿que tal si en el receso te doy un tour?- Lady vuelve a tocar a Marcelo con el codo —Te damos, querrás decir-. Marcelo aclaró la garganta, y asintió —Sí, exacto-sonrió nerviosamente.

Mayu asintió —Vale, muchas gracias son muy amables- esta sonrió, Lady enseguida respondió —Neh, no te preocupes no tienes de que agradecer- empezaron a caminar a el salón.

Al entrar tomaron asiento y enseguida entró el profesor y dió la clase.

Paso una hora después, en la que estuvo explicando el horario de clases y las actividades que se llevarán a cabo durante el trimestre.

Al terminar el profesor manda algunas actividades y sale del salón.

Lady se levantó y recogió sus cosas —Vaya al fin terminó- dijo esta. —Ni que lo digas- se estiraba Marcelo y la miraba divertido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Directo A Ti ❤️~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora