Capitulo 1 - El inicio de todo

1.4K 84 10
                                    

Narrador T/N

Bueno comencemos desde el principio, desde mi recuerdo más antiguo...

Era un día hermoso mi papá y yo estábamos jugando a las escondidas, siempre fue así, mi papá y yo, nunca tuve mamá, pues nunca la conocí, al parecer nos Abandono una semana después de mi nacimiento, la verdad es triste pero mi papá es un dos por uno!, Es mampa! Un padre-madre las dos cosas al mismo tiempo, y así es increíble, bueno me desvíe del tema principal, como decía mi papá y yo estábamos jugando a las escondidas....

Julius: ¿donde podrá estar T/N? - dijo con sarcasmo mi padre, que en esos tiempos era el actual capitán de la orden ciervos de ceniza -

Recuerdo que mi yo de 5 años creo unos círculos mágicos para distraer la detención de maná, de mi padre, pero lamentablemente sorprendió a mi yo de 5 años..

Julius: ¡AQUÍ ESTA! - mi papá gritó al quitar la cortina de la ventana -

Si, me había escondido detrás de una cortina, el peor lugar para esconderse lo sé....

T/N: moooo pa ¿cómo me encontraste? - yo en ese momento infle mis mejillas frustrada recuerdo que era una gran frustración -

Julius: fue bastante ingenioso poner círculos mágicos para despistarme, la verdad lo lograste, pero mi niña preciosa si te vas a esconder detrás de una cortina oculta tus piesitos - eso me había dado tanta vergüenza, papá se había burlado de mi, mientras me decía eso contuvo la risa!-

T/N: noOoooOoo lo tenía todo calculado

Recuerdo como nos reímos sin parar, todo era tan hermoso, siempre fueron risas y juegos con mi papá, un día llego con una gran noticia! Fue cuando cumplí  7 años mi papá se convirtió en rey mago.

No pude sentirme más orgullosa que en ese momento, mi papá es rey mago! Increíble, pero no todo fue de color rosa como yo lo creí.

Al pasar 1 año el rey del Reino Trébol supo sobre mi existencia, algo que al parecer mi padre intento ocultar de el, porque? No lo sé, hasta ahora no me a dicho el porque, el Rey me obligó a aumentar mis entrenamientos normales, me asigno a Mereoleona Vermillion como sensei, hey solo tenia 8 años.

Esa mujer era el mismo demonio en los entrenamientos, si, en ese tiempo también tenía entrenamientos pero no eran tan fuertes como el de esa señora, recuerdo como me llevaba a volcanes a entrenar, yo siempre creí y creo que es la reina de los demonios.

Pero aunque era una tortura tenerla de sensei, la vi como una madre, y la sigo viendo cómo una madre, con el tiempo fui conociendo y ganando el afecto de los demás capitanes, después pasaron 2 años y el tío Yami se volvió capitán junto con el tío William.

A ellos dos en particular los conocí cuando tenía 5 años pues mi papá los reclutó en su orden cuando era capitán y ellos me conocieron cuando trajeron a mi padre borracho a casa, pero eso es otra historia.

Después de cumplir 10 años los entrenamientos con mi sensei se volvieron el doble de fuerte, hasta que cumplí 12 ahí fue cuando el capitán William me reclutó en su orden, y el Rey me obligó a entrar sin grimorio, es que está loco?, Y bueno ahora tengo 15 años y hace unos meses atrás obtuve mi grimorio.

Desde ese momento el Rey me comenzó a enviar a más y más misiones que solo le convenían a él y una que otra misión que el capitán me lograba dar para ayudar al reino, ahora mismo estoy volviendo de una masmorra.

El Rey me envió con un grupo de caballeros mágicos de las águilas plateadas, ellos me abandonaron en la mitad de la misión, así que cuando di el reporte al rey mago y al Rey (porque me obligaron si no ni le hablo), me dio una estrella y mandaron a llamar a los caballeros de las águilas plateadas, que dios los apiade porque el Rey estaba indignado....

Cuando entre a la orden me choque contra alguien que al parecer estaba saliendo, y pude escuchar un regañó, y dos personas preocupadas pero una sonaba enojada?....

XxX: Yuno! Te dije que tuvieras cuidado que hoy llegaban bastantes personas de diferentes misiones

Xxxx: estás bien Yuno? Te lastimaste?

Aja y a mi que? Soy un fantasma?

Xxxxxx: Yunoooo! Estás bien esa niña mugrosa se te callo encima no te hizo daño ?

._. y a esta que le pasa, todo bien hadita frentona?

T/N: disculpa no te vi, voy algo apurada

Dije rápidamente y lo ayude a levantarse para después seguir mi camino a paso rápido....

Narrador omnisciente

Mimosa: m? Nunca la vi por aquí será nueva?

Klaus: no, ella entró a nuestra orden cuando tenía 12 años

Yuno, mimosa y bell se sorprendieron por esa respuesta

Yuno: imposible, todos obtenemos nuestros grimorios cuando cumplimos los 15 años

Klaus: si, estuvo en nuestra orden sin grimorio por unos años, pero ya obtuvo el suyo, oí que desde que obtuvo su grimorio la an estado mandando más seguido a misiones..

Mimosa: oh increíble y la podemos conocer, quiero ser su amiga!

Klaus: no lo sé creo que es una plebeya nunca se a presentado con su apellido, así que creo que es una plebeya con mucha suerte

Yuno: imposible, la suerte no existe

Mimosa: una cosa es que exista y otra es que no tengas

Bell: oye! Mi Yuno no necesita esa suerte de la que hablan, ya es muy fuerte!

Mimosa: bell era una broma

Bell: igual no te metas con mi Yuno

Tuno: bell ya Basta

De un momento a otro el visecapitan Langris apareció y les dijo que el capitán William los mando a llamar

Klaus: ahora que hiciste Yuno?

Yuno: yo nunca hago cosas malas, porque me dices eso?

Mimosa: capaz le van a asignar una misión

Yuno: nos llamaron a todos, no solo a mi

Los 4 se dirigieron a la oficina del capitán William y al entrar después de un "pase" por el anterior nombrado, pudieron ver a una persona de espaldas y el capitán hablo...

William: bueno ya que llegaron les quiero presentar a su nuevo integrante te equipo, se llama....

Continuará   ʕ•́ᴥ•̀ʔっ.....

Imposible No Amarte (Yuno x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora