Extra 3

108 13 0
                                    

Narrador omnisciente

Hoy en día, Yuno ya tenía 21 y T/N tenía 20, cerca de cumplir los 21. Todo iba muy bien en esa hermosa relación. Tuvieron sus altos y bajos, pero siempre lograron resolverlo mediante charlas. Hubo una que otra discusión infantil por cosas pequeñas, pero eso es normal en un noviazgo.

Lo que nunca hubo fueron engaños; en ningún momento alguno de los dos sintió que el otro estaba ocultando algo. De hecho, era muy raro que no se contaran lo que les sucedía el uno al otro, o eso fue hasta ahora...

Actualmente, Yuno estaba actuando distante hacia nuestra joven protagonista. Siempre se la pasaba saliendo, nunca sabía con quién concretamente. Una vez lo vio con Mimosa, otras con Klaus, pero más veces con Asta. Cada vez que ella preguntaba, él se ponía muy nervioso, como si le ocultara algo.

Y eso le estaba rompiendo el corazón a la muchacha. ¿Y si la estaba engañando? ¿Con quién? ¿Mimosa? ¿Charmy? ¿Una mujer que no conoce? ¿Y si en realidad le gustaban los hombres? Ya no sabía en qué pensar. Él estaba así desde hace una semana, y los nervios de ella solo aumentaban cada vez más.

Pero entonces, ¿qué le sucedía a Yuno? La verdad no era gran cosa; el pobre simplemente estaba dudoso. ¿De su amor? No, nada de eso. Era algo más, algo muchísimo más importante y serio que eso, algo que nunca le había pasado por la mente a su pareja: el matrimonio.

Llevaba ya una semana pensando en cómo pedirle a su novia que se casara con él. Le pidió ayuda a sus amigos más cercanos; ya no sabía con quién preguntar, hasta le había preguntado a su capitán, pero él no tenía la más mínima idea tampoco. Simplemente le dijo: "Con tal que entregues tu corazón, será suficiente". En parte tenía razón, pero el oji dorado tenía metido en la cabeza hacer algo súper especial que nunca se le olvidara, algo que contar a sus hijos y nietos, porque él ya había pensado en formar una familia.

Todo por culpa de los comentarios chistosos que había comenzado a lanzar Yami desde hace una semana y media, cuando su novia no estaba presente. "Oye, mocoso, ¿para cuándo el matrimonio?" Fue solo una vez que T/N escuchó eso y le respondió: "Oye, tío, ¿y la novia para cuándo?", haciendo que el pobre capitán se retirara silenciosamente por la respuesta de su sobrina, algo que le hacía mucha gracia al muchacho.

Y hoy mismo se sentía más que nervioso. No sabía cómo se lo iba a tomar ESA persona. ¿Y si no lo aceptaba? ¿Y si le cortaba la cabeza? No cree que T/N se pondría muy triste si lo hace, así que no era una opción, ¿no?

Tocó suavemente la puerta después de saludar cortésmente al champiñón que siempre estaba al lado del Rey Mago, o así era como le llamaba Yami. Apenas escuchó el "pase", entró a paso rápido.

—¿Qué haces aquí, ladrón? No deberías estar con mi hija —preguntó Julius, un tanto irritado al verlo, pero tratando de ser lo más amigable posible solo porque su pequeña se lo había pedido.

—Hola, sue... —fue interrumpido por el mayor. "¡Señor Julius para ti!" —Hola, señor Julius, discúlpeme por venir sin avisar, pero quiero hablar de algo con usted —dijo finalmente, bastante nervioso por cómo reaccionaría él.

—¡Ajá! Viniste a decirme que estás engañando a mi hija. ¡Claro! Con razón ella ha estado desanimada. Déjame hacerte una misión para que te vayas durante unos 3 años. Agradece que no voy a poner una recompensa por tu cabeza —contestó mientras tomaba un papel y una pluma, comenzando a escribir la misión mencionada.

—¡No! Yo no estoy engañando a su hija, yo quiero... pedirle... —fue interrumpido otra vez, pero con una respuesta inmediata.

—¿Le vas a pedir matrimonio?! Un momento, ¿de verdad? ¿Hablas en serio? No estás jugando con mi pequeña. —Cuando Yuno vio la emoción en la voz y mirada del Rey Mago, la confusión aumentó mucho más que antes, a lo que él asintió como respuesta—. Entonces, ¿tendrán una familia? ¡Seré abuelo! —La emoción en el más anciano crecía cada vez más, pero el más joven ya no entendía nada. ¿Estaba feliz? Pero, si él lo odiaba...

Imposible No Amarte (Yuno x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora