capítulo 13

378 33 0
                                    

Narrador omnisciente

Al despertar, T/N sintió cómo un gran peso en sus hombros había desaparecido. No pudo evitar suspirar con tranquilidad al experimentar tanta paz en su cuerpo y mente. Sin embargo, al recordar que aún debía dar respuestas, decidió darse unos 20 minutos para planear qué hacer. Tomó un baño rápido, atendió sus necesidades, se vistió y, al mirarse al espejo, comenzó a pensar en qué decir. Varias preguntas asaltaron su mente:

¿Con quién hablar primero?
¿Se lo tomarán bien?
¿La tratarán como antes?
¿La odiarán ahora?
¿La perdonarán por mentir?

Y una multitud de preguntas más, que le ocasionaron dolor de barriga. Al dar un paso hacia la puerta de su habitación, esta fue golpeada antes de que pudiera abrirla. Dudó. ¿Quién sería? ¿Y si era Yuno? Preferiría que fuera el mismísimo Rey Kira antes que Yuno. Pero, para su mala suerte, era él.

Apenas vio su rostro al abrir la puerta, no le dejó hablar y la cerró de inmediato. Comenzó a entrar en pánico y a dar vueltas en la habitación. Fue entonces cuando escuchó: "Solo quiero hablar, ¿me lo permites?" Un silencio tenso invadió el ambiente. T/N no supo qué hacer y, desesperada por evitar enfrentarse a Yuno, optó por la primera opción: abrir la puerta y enfrentarlo.

¿Te lo creíste? Pues no. En realidad, abrió la ventana y se tiró. ¿Qué si así se le acabaron los problemas? No, se encontró de frente con Mimosa. Aunque prefería mil veces más a Mimosa que a Yuno, antes de que alguna de las dos hablara, se vio a Yuno asomándose por la ventana y gritando el nombre de la chica que saltó por la misma. ¿Quién más sino T/N? Tomó a Mimosa y salieron pitando del patio, una sin entender y la otra con el corazón a mil.

Al perder a Yuno, la pelirroja exigió una explicación. T/N respondió diciendo que no quería verlo, pero fue interrumpida por su amiga, quien señaló que eso era demasiado obvio. Lo que quería saber era por qué ocultó todo. La pobre se puso nerviosa de nuevo, a pesar de haber practicado lo que diría. Tuvo que explicar por qué no quería que todos supieran su verdadera historia. Sus antiguos amigos de preescolar, al enterarse de que era hija del rey mago, la trataron como una reina. Pero, por la inocencia de esa época, no se dio cuenta de que esos mismos "amigos" hablaban mal de ella a sus espaldas. Gracias a eso, T/N aprendió la lección de que incluso los amigos más cercanos pueden traicionarte.

Luego confesó que aprendió a mentir sobre su propia historia solo para ver cómo eran realmente las personas. Las únicas personas que sabían quién era ella eran algunos ciudadanos, los capitanes, los jefes y algunos sucesores de las familias reales. Por ejemplo, el primo de Mimosa sí sabía quién era, pero no recordaba bien su cara porque se conocieron de pequeños. Mimosa escuchó toda la historia con atención y comprensión. Cuando terminó de hablar, la pelirroja se lo pensó bien, muy bien. Era una decisión importante: perdonarla por mentir o no. Pero tomó la primera decisión.

T/N saltó de emoción y se animó a hablar con los demás. Habló con todos sus compañeros, pero evitó a Yuno en todo momento. No es que lo odiara o estuviera enojada, o por su declaración. En realidad, estaba más que feliz por esa declaración. Lo que ocurría es que su corazón se aceleraba tanto al ver que su amor era correspondido que su respiración y habla fallaban. Lo encontró en todas partes, y él intentó de todas las maneras posibles hablar con ella, pero ella siempre tenía un plan para evadirlo y posponer la conversación. Esto estaba ocasionando bastante nerviosismo en el ojo dorado hasta que logró acorralarla en la esquina del pasillo donde se encontraba la puerta de su propia habitación.

Continuara (⁠ ⁠/⁠^⁠ω⁠^⁠)⁠/⁠♪⁠♪

Imposible No Amarte (Yuno x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora