Capitulo 10

552 55 2
                                    

Narrador omnisciente 

cuando terminaste de hablar con el capitán, fuiste hasta la entrada de la orden y tomaste una escoba, y te dirigiste a hablar con Mereoleona, te preguntabas el porque William te mando a hablar con ella, si tu padre ya te había dicho lo que sucedía, de verdad habrá cura?, esperaste que si, porque te dolía mucho ver a Yuno dolido cada vez que lo ignorabas, y no soportabas mas ignorarlo... Al llegar, preguntaste si la actual Capitana estaba presente, te dijeron que si, y te llevaron a su oficina, al llegar viste al hermano menor de Mereoleona saliendo, se saludaron y tocas te la puerta de la oficina, pidiendo permiso para entrar, al escuchar el "pase" abriste las puertas y entraste, primero se saludaron, y tuvieron la típica conversación al encontrarte con una persona tan cercana, que consideras familia..

después de esa corta conversación, le comentaste del porque viniste, le dijiste sobre tus sentimientos y viste asombro en su mirada, y después sonrió de lado, pero siguió viéndote con atención sabiendo que aun no terminas, así que le comentaste lo de tu padre, ahí fue un cambio de cara a lo extremo, sus ojos estaban reflejando enojo, y su sonrisa había desaparecido, ahora estaba con una cara tan seria que tuviste miedo, para terminar de hablar le dijiste que tu capitán te recomendó hablar contigo sobre lo que sentías...

cuando te quedaste callada Mereoleona hablo..

Mereoleona: te voy a ser sincera y voy a ir al punto..

T/N: Ok?

Mereoleona: va a ser difícil de escuchar y de seguro te vas a enojar o vas a llorar, pero tu padre T/N, te mintió, tu no tienes ninguna enfermedad grave, tu lo que estas es enamorada de Yuno

cuando escuchaste esas palabras entraste en shock, "enamorada de Yuno? ", "papá me mintió?" eran las dos preguntas que te rodaban en tu mente, de repente sentiste demasiados sentimientos al mismo tiempo, primero alegría, después temor y culpa, el siguiente fue un Enojo que nunca habías sentido antes, de tanto enojo y frustración que sentías lagrimas comenzaron a caer de tus ojos, y tu ultimo sentimiento, fue uno que nunca pensaste tener, una gran decepción hacia tu padre...

De tantos sentimientos que te llegaron, que tu cuerpo y mente colapsaron, casi caes contra el suelo, pero tu maestra te sostuvo, y te llevo a la enfermería... Después de eso Mereoleona fue a ver al Rey Mago, y le dijo que tu ya lo sabias todo, le reclamo y regaño, tratando de no explotar toda su ira contra el, cuando Julius escucho todo, y que habías colapsado entro en pánico, un sentimiento de Culpa lo domino por completo, y le dijo a Mars que iría a ver a su hija, así que lo cubriera, el lo entendió y le dijo que fuera lo antes posible.

Al llegar, todos los miembros se sobre saltaron al ver al Rey Mago con su capitana, ambos se dirigieron a la enfermería, aunque Julius solo seguía a Mereoleona, al llegar abrieron la puerta y vieron que T/N ya no estaba, cuando la capitana le pregunto a la enfermera sobre adonde fuiste, ella respondió que no sabia, pues apenas se despertó saliste corriendo por la puerta, sin dejar que nadie hablara, ambos se preocuparon pero decidieron esperar a que volvieras, y le comunicaron a Mars y a William que avisaran si veían a T/N, pasaron las horas y se hizo muy de noche, eso preocupo a ambos, a donde fuiste?, porque no apareces?

Decidieron mandar un mensaje a Yami, pero el dijo que no la había visto, le preguntaron a Nozel pero tampoco sabia nada, y los demás capitanes menos, eso alarmo a todos, pero los capitanes decidieron mandar a dos de sus miembros mas confiables a buscarte, paso 1 semana y no te encontraron, así que dieron la noticia sobre que desapareciste, pero que iban a pensar ellos que estabas en tu antigua casa?, pues te fuiste a ese lugar, sabiendo que nunca pensarían que irías ahí. Estabas tan enojada y decepcionada con tu padre que quisiste darte un tiempo de refeccionar, si tu padre hizo eso era por una buena razón no?

Imposible No Amarte (Yuno x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora