Capitulo 9

565 58 2
                                    

Narrador omnisciente

T/N: bueno papá, hay algo que te quería preguntar desde hace tiempo, y bueno es que yo me siento algo extraña últimamente, y es sobre Yuno... Últimamente me siento muy nerviosa cuando el esta, o me late muy rápido el corazón, me enojo si una chica le coquetea y cuando veo sus ojos me quedo paralizada, tengo alguna enfermedad?

Tu padre no pudo responder al escuchar tus palabras, no sabía que decir, o sea sabía que es lo que tienes, pero se negó a aceptar que su única hija se había enamorado, y como el sabía que no sabes nada del amor, pues nunca te explico y tampoco lo habías sentido antes, el te respondió a tu duda a su manera...

Julius: es peligroso, debes alejarte de esa persona, el no tiene nada malo, pero lo que sientes es una enfermedad grabe, así que no te le acerques...

Si... Te mintió, estaba mal, pero no quería perder a su hija, para el es como si fuera apenas ayer cuando su hija decía que se iba a casar con su papá, y como tu crees todo lo que dice tu padre, caiste en su mentira.

Al día siguiente cuando volviste a tu orden, te encontraste en el pasillo a Yuno, cuando el te vio te saludo y te pregunto como te fue, pero las palabras de tu padre llegaron a tu mente, y lo ignoraste por completo, lastimando los sentimientos de Yuno inconscientemente, al llegar a tu habitación ordenaste las cosas que te habías llevado, cuando terminaste tocaron la puerta, y al abrirla viste a Yuno, para escapar de esa situación, fingiste que ibas a salir y caminaste por el pasillo ignorándolo otra vez, no te gustaba ignorar a las personas, pero con las palabras de tu padre en tu mente te obligaste a ignorar durante todo el día a Yuno...

De ser un día, paso a ser 2 días, después paso a 5 días, en las misiones te la pasabas con Klaus o con Mimosa, de 5 días paso a dos meses y medios, no solo a el le dolía, a ti también, y te sentías desanimada últimamente, aunque Yuno estaba peor, el pobre sentía que había cometido un grave error, si hubiera sido antes de darse cuenta que se había enamorado de ti, no le hubiera dolido tanto como ahora.. Pero ya era demasiado tarde...

Mimosa se dio cuenta que lo estabas ignorando, y le pregunto a Yuno que porque estaban en esa situación, el solo pudo decir " yo también quisiera saberlo " con una voz tan afligida que hasta a Mimosa le dolió, y que hablar de Bell, ella estaba que te asesinaba por hacer que Yuno este tan desanimado... Mimosa decidió tomar cartas en el asunto, y fue a hablar contigo, pero tu no le quisiste decir nada, por la situación sentimental que tenían Yuno y tu, las misiones se estaban volviendo complicadas, así que Klaus hablo con el capitán junto con Mimosa, y la peli roja le comento sobre que as estado ignorando a Yuno durante casi 3 meses, eso le pareció extraño y dijo que iba a hablar contigo, cuando te mando a llamar, fuiste inmediatamente...

Al llegar el te pregunto el porque ignorabas a Yuno, y le explicaste lo que as estado sintiendo últimamente, y el supo inmediatamente lo que te pasaba, estabas enamorada, así que menos entendió el porque lo ignoras, pero cuando le dijiste la explicación de tu padre, sintió lastima y enojo, lastima porque caíste en la primera mentira de tu padre y enojo porque Julius te mintió sobre tus sentimientos, el quiso decirte la verdad, pero por el gran respeto que le tiene a Julius, te dijo que fueras a hablar sobre tus sentimientos con Mereoleona, que ella te ayudaría a llegar a una solución, aun que solo lo hizo porque sabe que ella te dirá la verdad, y que ira a hablar seriamente con Julius....

Continuara ≧◠ᴥ◠≦✊....




Imposible No Amarte (Yuno x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora