Capitulo 7

611 54 2
                                    

Narrador omnisciente

Al día siguiente, Un oji dorado toco la puerta de nuestra C/P, eso hizo que ella despertara y fuera a abrir la puerta pensando que era Mimosa.

Al abrir la puerta dijo " que pasa Mimosa-san " la chica dormilona estaba en pijama, y como ayer hacía calor en la noche era ropa un tanto corta, lo que hizo que el peli negro se quedara mudo.

Cuando la chica levanto la mirada y vio que era su compañero, gritó su nombre alterada mientras cerraba la puerta de golpe y se iba a cambiar.

Al salir de nuevo le pregunto el porque no dijo nada, el ignoro eso y le dijo que el vice-capitan la estaba buscando.

Ella le agradeció y se fue dejando al chico solo. El cual se preguntaba en su mente el porque no había podido hablar cuando la vio con esa ropa.

Pero también se preguntaba para que Langris la estaba buscando, lo único que se le vino a la mente era que el capitán la mando a llamar.

Pero eso creo más dudas, ¿Porque el capitán la llamaba tanto? Era lo que más se preguntaba en su mente. Después de todo el no entendía la cercanía que tiene la muchacha con el capitán.

Volviendo con T/N, ya había hablado con Langris y efectivamente el Capitán la estaba buscando. No entendía el porque, después de todo hoy no había Misiones.

Cuando entro a la oficina del capitán, el le sonrió amablemente y le dijo " te llegó esta carta ", lo cual ella no entendió el porque no le dijo a alguno de sus compañeros o al Vise-capitan que se la entregará.

Pero entendió automáticamente cuando leyó el nombre de la persona que lo enviaba, era su padre, el rey mago quien mandó la carta, pensó que el Rey Kira quería algo, pero olvidó ese pensamiento inmediatamente al ver el sello familiar y no el del reino.

Agradeció a su capitán por entregarle la carta y se despidió de el para después dirigirse a su habitación, al llegar a su puerta vio a Mimosa esperándola, cuando se miraron ella le sonrió amablemente.

Se saludaron y Mimosa le dijo que si quería ir hoy de compras a la capital, eso sobresalto a la C/P, pues no quería que a algún ciudadano se le escapara que era la chica que aveces estaba con algún capitán de orden.

Pero aún así acepto para que no se viera nada raro, le dijo a la peli naranja que esperara un poco que iba a dejar algo en su cuarto, y así aprovechaba en cambiarse.

T/N entro a su habitación y dejó la carta de su padre bajo llave para leerla cuando volviera, tomo su ropa y salió de su habitación para irse a la capital con Mimosa.

Ambas se fueron en la escoba de Mimosa, Al llegar se bajaron y la peli naranja arrastro a su amiga por varias tiendas, la C/P primero pensó que iba a ser un desastre todo, que iba a ser aburrido y estresante, como lo había sido con otras compañeras del amanecer Dorado, pero no fue así.

Pues Mimosa no la obligó a probarse cosas que ella no quería, más bien le preguntaba su propia opinión en todo. A la Chica le alegro mucho saber que su amiga también pensaba en su opinión, después de varias compras ambas fueron a comer en un pequeño restaurante, para ser pequeño daban muy buena comida.

Después de comer se dirigieron hacia una tienda de dulces, algo que Mimosa había aprendido sobre su amiga era que ella es fan de los dulces, así que la llevo a la dulcería en la que ella siempre compraba dulces.

Pero en el camino se encontraron con el hermano de la peli naranja, la pobre se sintió incómoda con la presencia de su hermano, pues comenzó a halagar se a si mismo, pero cuando el miró a la amiga de su hermana, alago su belleza, diciendo " nunca vi una chica con tanta belleza " nuestra T/N no se inmutó a sus halagos, solamente agradeció y entró a la tienda de dulces con Mimosa. La cual se sintió orgullosa de que su amiga ignorara a su hermano.

Cuando terminaron de comprar los dulces, regresaron a la orden.

Al llegar te despediste de tu amiga, y te dirigiste rápidamente con tus compras a tu habitación, al llegar viste a Aiden durmiendo en tu cama, dejaste tus compras en el piso y comenzaste a arreglarlas donde debería de ir.

Cuando terminaste te cambiaste y recordaste que tú padre te mando una Carta, así que abriste el cajón que estaba bajo llave y tomaste la carta.

Al tomarla comenzaste a leer el contenido de la carta.

Quería hija preciosa, hable con Mars para que me diera un tiempo de vacaciones para pasar tiempo contigo,

Afortunadamente acepto, así que en  días tendré las vacaciones que estuve esperado tanto tiempo, así que aparte una semana para tu padre si?

Hazlo por mí, y si William no te deja, yo hablaré con el, tiene que aprender a compartir, además yo soy tu papá, tengo más derecho a estar contigo, siento que los capitanes son más cercanos a ti que yo, y eso es culpa de mi trabajo.

Así que no se te olvide, no quiero llegar a buscarte en secreto y ver que no estás, con cariño papá....

Narrador T/N

En tres días... Y esta carta fue enviada hace... Dos días?!, Solo me queda un día y medio para cuadrar todo?, Salí corriendo hacia la oficina de William, y abrí sin preguntar.

Cuando entre lo vi escribiendo en unas hojas, y le pregunté que cuando llegó esta carta, el me dijo que hace 2 días pero como antes de ayer estaba en misión y ayer estaba cansada, se le olvido entregármelo.

Casi me le lanzó encima para matarlo, peo me contuve y le expliqué lo que había en la carta, el me respondió que no había problema que me tomara 8 días de descanso a partir de hoy, porque 8 y no una semana? Bueno mañana para que arregle todo lo que necesito y los otros 7 días para estar con mi papá.

Me alegre que me fui a mi habitación, claro agradeciéndole a William primero, cuando llegue a mi cuarto le escribí a mi padre sobre lo que pasó hoy y el porque no le escribí hace dos días.

Cuando termine le dije a Aiden que se lo entregara a mi padre, cuando se fue volando por la ventana me acosté, y lo primero que pensé era que le podría hablar sobre lo que me sucede con Yuno.

Y a los minutos caí en los brazos de Morfeo....

Continuará ᕙ('▿')ᕗ ...

Imposible No Amarte (Yuno x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora