Narrador omnisciente
Al día siguiente te levantaste con cansancio al sentir como tocaban la puerta, cuando la abriste viste a Mimosa con un traje en las manos, la miraste con duda y ella te explico que es tu nueva ropa de la orden, que se había atrasado porque se les acabo la tela y tuvieron que buscar más, entendiste y le distes las gracias, cuando se iba a retirar la detuviste y le dijiste que ibas a tener 8 días de vacaciones desde hoy así que si no estaba en la orden es porque salió, o que si no volvía que no se preocupara.
Mimosa quiso saber el porqué tan repentinamente ibas a tener vacaciones, pero no dijo nada para no meterse en tu vida privada, pues como tú no le as dicho cosas personales, ella tampoco lo a hecho, así que entiende que no hables sobre ti misma tan abierta mente.
Cuándo se retiró, te pusiste a preparar todas tus cosas para ir de vacaciones con tu papá, preparaste también un bolso para llevar a Aiden, como eres una persona que solo lleva lo necesario, solo tenías una cartera/bolsa y un bolso en donde irá Aiden.
Al terminar de preparar todo para mañana, tomaste tu nuevo uniforme y te lo colocaste, te miraste al espejo mientras veías lo bien que te quedaba el nuevo uniforme, pero un pensamiento bastante extraño para ti llegó a u mente " le gustará a Yuno?" Cuándo recopilaste información de lo que pensaste te sentiste avergonzada por tus pensamientos y te diste un golpe mental.
Tomaste tu grimorio y saliste de tu habitación para buscar a Mimosa, pero en ves de encontrarte con Mimosa te encontraste con Klaus, este te miro con sorpresa, y después te dijo que ahora parecías una noble, eso te sobresalto, pues si se ve como una Noble, podrías llegar a llamar demasiado la atención, pero cuando escuchaste las palabras de Yuno, te dejo de importar llamar la atención.
Yuno: te queda bien
Narrador T/N
" Te queda bien " me acaba de alagar? Porque me siento tan feliz? Estos sentimientos son demasiados extraños, tengo que hablar urgentemente con papá, el siempre tiene respuestas.
Narrador Yuno
" Te queda bien " fue lo mejor que podía decir?! No pude decir algo como - te ves hermosa - o - pareces una princesa de lo hermosa que te ves - no pude decir algo así?! Encerio?!...
Un momento ahora que lo pienso... Porque le dije " te queda bien" ? Y porque me retracto de no haberle dicho algo más romántico? No tiene sentido, ella es sólo una amiga, ni siquiera le doy a lagos a Mimosa, porque a T/N si?
Narrador omnisciente
Los tres se quedaron en silencio por el comentario de Yuno, hasta que llegó mimosa y rompió el hielo comentando que ya era hora de ir a comer, lo primero que pensaste es que como era posible que el tiempo pasará tan rápido, pero decidiste ignorar ese hecho y disfrutar el tiempo que te queda del día de hoy, pues dentro de 7 días no volverás a verlos, amenos que se encuentren en las vacaciones, cosa que deseas que no suceda, amenos que tu padre no esté presente o que no andes con ropa de la realeza.
Cuándo el día terminó te dirigiste a tu habitación y te pusiste a dormir. Al día siguiente te despertaste a las 4 de la mañana, consecuencia de los entrenamientos con Mereoleona y de dormirte tan temprano.
Ya que no tenías sueño aprovechaste de revisar si te faltaba algo para el viaje, después hiciste tus necesidades personales, te vestiste y sin darte cuenta ya estaban tocando tu puerta, primero pensaste que era alguien de tu equipo, pero te sorprendiste al ver que era tu Tío Yami, le preguntaste que hacía acá y el te respondió que iba a llevarte con Julius, pues tú padre sabe que prefieres mantener un perfil bajo para que las personas te traten por la persona que eres, no solo por ser la hija del rey mago.
Yami puso la escusa que conoció a tus padres en una misión y que como se dirigía para allá tus padres le pidieron que te trajera con el, los compañeros que te vieron ir con el se creyeron la excusa, no era ni verdad ni mentira, pues estaba a medias esas palabras.
Al llegar a tu antigua casa, en la que vivían antes de que tú padre se volviera rey mago, lo primero que viste fue a tu padre esperándote en la puerta de la casa, sin poder contener la emoción de verlo ahí corriste a sus brazos que ya estaban listos para recibirte con un fuerte abrazo.
Con emoción le dijiste que tenía mucho que contarle, eso le sorprendió mucho a Julius, pero su corazón latió de alegría al saber que estabas más animada que de costumbre, pues hace mucho tiempo que no te veía tan feliz.
Yami se despidió de ambos y dijo que no se te olvide que siempre puedes ir a visitarlo a su orden, para después irse en su escoba.
Al entrar le contaste sobre tus misiones y sobre que ahora tenías un nuevo equipo, y cuando me ibas a contar sobre quiénes son, la atención de ambos se distrajo al ver como un pequeño dragón se acostaba sobre tus piernas.
Tu padre estalló de emisión al ver al dragón y te pregunto un montón de cosas sobre el, estuvieron hablando sobre tantas cosas que el día paso rápido.
Al siguiente día en lo primero que pensaste fue preguntarle sobre tus nuevos sentimientos, pero te distrajiste cuando tú padre te dijo que iban a ir a una playa así que salieron y disfrutaron todo el día juntos entre juegos y descansos en silencios cómodos.
Pasaron 3 días más sin que le pudieras preguntar sobre tus sentimientos a tu Papá, pero en esos 3 días habias disfrutado como nunca la presencia de tu padre, de verdad que lo habías estranado mucho.
Ya era el día 6 y hoy irían a un festival con Yami y Nozel, le preguntaste a Julius que porque no venía William también, pero el te dijo celoso que el ya pasaba mucho tiempo contigo cuando estabas en la orden, pasaron el festival con varias risas y charlas juntos, al terminar el día te recordaste que otea ves no pudiste decirle a tu padre tus sentimientos hacia Yuno, te quedaba solo en día de mañana, el cual lo pasarían solo tú y el en casa.
Cuándo despertaste viste a tu padre cocinando para ambos, le diste los buenos días y se pusieron a comer, cuando terminaron el te hablo
Julius: se me olvidó preguntarte sobre quiénes son tus compañeros de tu equipo permanente
T/N: oh! Si es verdad a mí también se me olvidó, bueno son Mimosa, Klaus y... Y Yuno...
Cuándo nombraste su nombre un brillo extraño se puso en tu mirada en solo un instante, si Julius no fuera ta Padre el no se hubiera dado cuenta, y se preocupó, lo primero que pensó fue " mi hijita está enamorada?"
T/N: bueno papá, hay algo que te quería preguntar desde hace tiempo, y bueno es que yo me siento algo extraña últimamente, y es sobre...
Continuará <3
ESTÁS LEYENDO
Imposible No Amarte (Yuno x reader)
FantasiT/N es la hija sanguínea de Julius novachoro, nació con un gran poder mágico y una magia bastante inusual "alquimia", su mayor sueño siempre fue ser una persona normal, como si no tuviera todo ese poder mágico y esa magia inusual, pero el Rey del Re...