Capítulo 12

447 42 0
                                    

Narrador T/N

Comencé a despertar por la luz del sol que entraba por la ventana de la habitación, estire mis brazos y espalda mientras soltaba un gran bostezo, me quedé mirando con calma a la pared sin pensar nada, mientras que hacía el movimiento de saborear algo en mi boca. Hasta que recordé que ayer había despertado después de haber estado gravemente herida, justo cuando me iba a levantar mi papá entro por la puerta. Al ver mis intenciones de levantarme salió corriendo y me obligó a acostarme, mientras me decía que aún estoy en reposo, pues mi heridas internas estaban curadas pero algunas heridas externas estaban aún abiertas, corazón tenía dolor en todo el cuerpo. Mire a todos lados y le pregunté en donde estaba Aiden, ahí fue cuando vi como señalaba el bulto que estaba en una de las sillas tapado con un montón de ropa negra, no pude evitar reírme, de seguro se tuvo que ocultar por mucho tiempo.

Sentí como mi papá me tocaba el hombro, y me decía que tengo mucho que explicar a las personas de mi orden, claro también a mis otros amigos no? Pero los de mi orden deben de estar más confusos del porque no dije nada, suspiré pesadamente, pues lo menos que quería era hablar sobre la verdad, pero mi padre me miró mal y me dijo que William ya estaba afuera esperándome, extendió mi ropa de orden hacía mí, para después retirarse.

Con cansancio tome mi ropa y me cambié, después desperté a Aiden, el cual se me lanzo encima alegre mientras me hacía un montón de preguntas atraves de la telepatía, respondí todas y cada una de ellas, mientras acomodaba mí bolso para meter a Aiden adentro y así irme con el capitán William. Al terminar salí, camine por el pasillo y me encontré con el capitán, pero no estaba solo, ahí estaba una de las personas a las que les debo muchas explicaciones, mi mejor amiga... Mimosa Vermilion, ella me miró y se le aguaron los ojos, iba a ir hacia mi pero, se detuvo y hizo una reverencia, me altere y le dije que por favor me tratará como siempre, pero ella me ignoro y me dijo que habláramos cuando llegáramos a la base.

Fui en la misma escoba que el capitán, pues mi padre prohibió que yo utilizará maná durante por lo menos 4 días, pero que intentaremos cumplir una semana sin que yo utilizará mucho maná, cosa que se que no voy a lograr cumplir, pero lo voy a intentar. Llegamos a la base y apenas entramos los susurros se hicieron presentes, mis nervios aumentaron en ese mismo momento, esto es lo que menos quería, que su trato hacia mi cambiará, si fuera un día normal y corriente lo único que hubieran hecho era ignorarme y hacer como si no existiera, pero ahora seria conocida como la hija del rey mago, y sus actitudes se volverían interesadas, obligadas y falsas, eso es algo que odio, por eso lo oculte, ahora tengo que intentar que vuelvan a tratarme como antes, pero los que mas me importan son las personas cercanas a mi.

Llegue a mi habitación y el capitán le pidió a Mimosa que me ayudara a instalarme, ella tan solo asintió y entró junto conmigo, pero me ignoro por completo y comenzó a ayudarme a instalarme de nuevo. Fueron los 20 minutos más incómodos y largos de mi vida, justo cuando se iba a ir la detuve y le pedí perdón por ocultarlo, pedí que habláramos que le iba a explicar todo, pero lo que más le pedí fue que no cambiara su trato hacia mi, eso, eso era lo que menos yo quería.

Mimosa se dio la vuelta y me miró con odio, para después golpear mi hombro y lanzarse a abrazarme llorando, diciendo que si me escucharía, pero que no quería más mentiras, al mismo tiempo me preguntaba cómo me sentía, no me dejaba ni responder por tantas preguntas sobre mi salud, ahí me di cuenta, que no iba a perder a una amistad por primera vez en mi vida, fue algo tan feliz para mí que comencé a llorar como una bebé.

Narrador omnisciente

Mimosa quedó asombrada al ver a T/N llorando como una pequeña niña indefensa, ahí se dio cuenta que ella no lo oculto por mentir, si no que el que las personas supieran que era hija de alguien tan importante de seguro sentía que solo la quieren por ser hija del rey mago y no por ser T/N, así que mientras su enojo desaparecía la abrazo, pero aún así quería respuestas. Le dijo a T/N que se desahogara, que estaría ahí hasta que se durmiera, mañana estaría para hablar, al escuchar esas palabras su llanto empeoró, y con el consuelo y tiempo que le dio Mimosa, ella callo en los brazos de Morfeo

Continuará ♪⁠┌⁠|⁠∵⁠|⁠┘⁠♪└⁠|⁠∵⁠|⁠┐⁠♪

Imposible No Amarte (Yuno x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora