Capítulo VI

97 12 0
                                    


TN estaba buscando a Hyunjin, no lo pudo encontrar en la planta baja. Subió a la segunda, la cual no la tiene tan explorada como la baja, tocó muchas puertas, ya no le quedaban muchas en las que entrar.
Justo cuando iba a entrar en una puerta después de tocar en esta, Hyunjin apareció a un lado de ella, y la agarra de la muñeca, con poca fuerza.

- No abras esta puerta. - Hyunjin tiene la voz ronca, seguramente se encontraba durmiendo o haciendo algo que requiere esfuerzo.

- Ah! Lo siento, no la abriré... Hyunjin, te estaba buscando. - el mencionado no la oyó o no parecía que le interesase. Hyunjin se dirigia hacia las escaleras wue conducen a la entrada principal. - Estaba recolocando todo como tú me pediste, y he caído en la cuenta, no sé lo que eres. - Siguió hablando TN mientras seguía al anfitrión.

- A que te refieres? - pregunta Hyunjin sin interesarle mucho la conversación.

- Bueno, pues, antes estabas volando, eso no lo pueden hacer los humanos, tampoco podemos ser tan rápidos como tú, ni utilizar tal fuerza... Y ya que a partir de ahora voy a vivir aquí, me gustaría saber que eres. ¿Eres un demonio? O ¿Eres una hada de la muerte? ¿Una especie de Berserker? ¿Fantasma? ¿Híbrido? ¿Una Valki-

- Vale, lo pillo lo pillo. No sigas diciendo nombres. Espero que no me despiertes así todos los días, es irritante...- Dice el muchacho, aunque no parece irritado, más bien algo divertido. - En fin, tienes razón, no soy humano, sin embargo, alguna vez lo fui... Yo soy un Vampiro. - Lo dice con voz siniestra, misteriosa... Y se hecha a reír al ver la cara de TN, la cual estaba estupefacta, y no mentiría, estaba un poco emocionada también, conocer a un ser sobrenatural es algo inusual y eso la emociona.

TN se queda pensando en las escaleras, mientras que Hyunjin se perdía en los pasillos.

"Vampiro, vampiro, vampiro... Mmm, pero no era que, los vampiros se alimentan de sangre?! Eso significa que, me ha dejado quedarme porque quiere matarme y beber mi sangre... O incluso puede que quiera que sea su banco de sangre... NO QUIERO SER LA COMIDA DE UN VAMPIRO". TN no se había movido ni un centímetro de las escaleras. Estaba como en trance, atrapada en sus pensamientos, pensaba en que hacer, quería irse, pero no tenía a dónde ir.
La única solución que se le ocurrió fue evitar a Hyunjin. Estaba tan ensimismada en sus pensamientos, que ni cuanta se dio de que Hyunjin pasó por su lado volando rápidamente, entrando a una puerta que se cerró con fuerza. Eso hizo que TN despertara de su trance.

Un mes más tarde...

Ya había pasado un mes desde que Hyunjin le confesó a TN que, efectivamente, no era humano, sino un vampiro. Desde entonces, TN ha estado evitándole, cada vez que lo veía se iba para el otro lado, o cada vez que le dirigia la palabra se inventaba alguna excusa barata para salir lo antes posible de la misma estancia del vampiro.

Pero, si quitamos a Hyunjin de la ecuación, todo andaba sobre ruedas, nadie que la ande buscando la ha visto por ahora, aunque sí pasaron por delante del castillo, pero no sé atrevieron a entrar, seguramente los aldeanos tendrían leyendas sobre el castillo y por eso no querían acercarse mucho a él.

Por otro lado, a Hyunjin le estaba empezando a irritar que TN huyera de él todo el tiempo.
Hyunjin no sabía a qué se debía ese comportamiento, después de todo, fue bondadoso con ella, la dejó vivir con él, y aunque el trato fue que ella le tenía que obedecer, aún no le había ordenado nada a parte de dejar todo como estaba. Así que ahora estaba irritado y confuso, eso le pasa por dejar que una muchacha se quedase a vivir con él.

El Vampiro queria que esto se acabase ya, pensó que hablarlo arreglaría esta situación, no le gustaba que TN andara así, parecía una niña de 5 años. Pero no por eso la iba a andar buscando, así que, se propuso hablar con ella la próxima vez que se cruzaran:

- TN, tenemos que hablar. - Dijo con firmeza.- No me a-

- Ahora no tengo tiempo, el sol se va a ir pronto y aún tengo que cazar. Me voy. - Y así como si nada, otra vez, fue esquivado, como si no fuera él el dueño del castillo, dejándole con las palabras en la boca.

Eso lo enfureció, ya no era solo irritación, estaba furioso, no puede solo ignorarle, eso es inconcebible. Le estaba dañando el ego. Ya había llegado a su límite, saldría ahora detrás de TN, pero el sol aún se alzaba en el cielo, así que tubo que esperar.

Hyunjin estaba tumbado el un sofá del gran salón cuando TN entra por la puerta principal con un conejo y varias hierbas y bayas.

- TN. Dije que teníamos que hablar. - Dice Hyunjin con un tono seco pero firme.

- Lo siento, ahora no, tengo que guardar esto, sino se pondrá malo. - TN lo evita otra vez, ya se está quedando sin excusas.

- Quédate donde estás. No te muevas. - Responde el vampiro.

A TN le da un escalofrío, una sensación sube por su espina dorsal, y se le pone la piel de gallina.

- Es una orden. - Hyunjin se encuentra a pocos centímetros de ella. Puede notar la respiración en su nuca, está encorvado, lo sabe porque Hyunjin es bastante más alto que ella...

- De- De qué quieres que hablemos..? - Estaba asustada, no quería que la mordiera. En eso, Hyunjin la agarra de la cintura. A TN se le caen las cosas de las manos, esta estupefacta, no sabe qie hacer... - Q- Que..? - no termina la frase.

El vampiro le da la vuelta y la empuja a la pared, la aprisiona colocando sus brazos a cada lado de la chica. TN le mira a los ojos, están rojos. "ME VA A COMER" piensa TN, e instintivamente, cierra los ojos con fuerza inclinando levemente la cabeza a un lado.

- ¿Por qué me evitas, niña? - Después de unos segundos en silencio, Hyunjin le hace la pregunta que rondaba desde hace tiempo en su cabeza. TN habré los ojos, sigue teniendo los ojos rojos, y deduce, que no es habré, sino enfado. Se relaja un poco.

- ... - TN no responde.

Entonces Hyunjin se acerca a su cuello...

- He sido amable contigo, te que dejado vivir en mi castillo, no te he ordenado nada... Y ahora me evitas... ¿No crees que me debes una explicación? - Hyunjin levanta la cabeza para mirar a TN a los ojos... Y ahí es cuando se da cuenta, ella le tenía miedo, su mirada no mentía, sentía terror. Claro, ¿cómo es que no se dio cuanta antes?

Hyunjin se aleja de TN, esta se siente aliviada, pero también confundida, después de todo, hace poco perecia que el vampiro no se iba a mover hasta que le diese una respuesta. TN le mira, se quedan unos segundos mirándose. Entonces Hyunjin suspira y se da la vuelta para marcharse.

- Lo siento... - Susurra de improvisto TN. El vampiro se queda petrificado, inmóvil. - Tienes razón, no me has hecho nada, no tengo razones para evitarte. Pero esto es nuevo para mí, nunca había conocido ni visto a un vampiro antes, ¿qué me garantiza que no me dejaras quedarme contigo para ser tu comida? - TN estaba mirando al suelo, no podría decirlo si le mirase a él, porque sabe que él no tiene la culpa, pero no por eso va a confiar así de fácil en un vampiro...

Perfecta maldad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora