Capítulo VII

96 12 1
                                    


Después de aquella charla, si es que se la puede llamar así, Hyunjin se alejó lentamente. No se miraron otra vez, hasta que se cruzaron cerca de la cocina, y esta vez, no fue el vampiro el que fue ignorado.

Hyunjin estaba enfadado, él sabía por qué, pero se negaba a aceptarlo.
"Es una estupidez sin sentido" se decía a si mismo. No quería hablar con TN, estaba seguro de que si la hacía caso, sacaría toda su rabia con ella, y eso no era justo. No quería culparla.

TN ahora estaba frustrada, sabía que se lo merecía, pero seguía sintiéndose mal. No le gustaba ser ignorada, aunque cuando su hermano lo hacía no le solía importar...

Así que, Hyunjin intentaba "proteger" a TN, y ella ya sabía como le hizo sentir al vampiro al hacer lo que hizo.
Ahora ella quería arreglar las cosas de verdad. Pensó en que, como siempre, la respuesta es hablar. Pero no solo eso, ella quería saber que podía o no podía hacer un vampiro pero también quería confiar en él, para eso, creyó oportuno saber mas sobre su vida, no sólo de vampiro, sino, su vida personal. Y ella también le contaría la suya, para que los dos pudieran confiar en el otro...

Después de varios intentos fallidos de parte de TN, Hyunjin no pudo resistirse más, y aunque estaba enfadado, no podía seguir ignorando más a la muchacha.

- Bien, ¿Qué es lo que quieres? - Respondió Hyunjin cuando TN le pidió que esperase.

- Eeh, bueno, pues, he estado pensando y, creo que tengo la solución. - El vampiro tenía cara de pocos amigos, pero la dejó seguir. - Vamos a hablar, tu me vas a contar todo sobre los Vampiros, para que yo sepa de que eres capaz, no quiero tener que vivir con la incertidumbre de si podrías hacerme algo más...

- ¿Esa es tu gran solución? - Le interrumpe Hyunjin. - No creo que sirva para nada, pero, es decir, si eso te hace fel-

- ¿Me vas a dejar terminar antes de criticar? - Esa vez TN fue la que interrumpió al vampiro, el cual, estaba cada vez más irritado... - No sólo me vas a contar sobre los vampiros, también me vas a contar sobre tu vida, y yo de la mía, sobre nosotros. Así, no prejuzgaremos, nos podremos vasar en algo y podremos coger más confianza el uno en el otro. - Terminó de decir TN y un silencio se extiende en la sala. - He terminado, esa es la solución que propongo. Ahora sí, si quieres puedes criticar...

- Bien, me parece buena idea, pero, creo que voy a tardar un poco en contarte toda mi vida... Los vampiros vivimos mucho más que los humanos. - Lo digo con una media sonrisa. No podía negarlo más...

A Hyunjin le gustaba TN.


- Sentémonos... - Los dos se dirigieron a la sala principal y se sentaron uno delante del otro.

- Bien, empezaré explicándote de que somos capaces de hacer los vampiros. - Empezó a decir Hyunjin. - Hay muchas cosas que ya sabrás, ya que, algunas cosas que se dicen de nosotros son ciertas, pero no del todo. Por ejemplo, sí que podemos estar al sol, pero no por mucho tiempo, como nuestra piel es muy pálida, se quema fácilmente.
Podemos volar, eso es cierto, tu ya lo sabes... Pero, no nos convertimos en murciélagos. Tampoco dormimos en ataúdes, ni solemos dormir por el día, pero sí que podemos...

- ¿Es cierto que el ajo os debilita? - Preguntó TN, y Hyunjin ríe.

- No, eso es un dato falso. Todos los vampiros son diferentes y puede que alguno tenga algo que lo debilite, pero yo no lo tengo y mis cercanos tampoco.
Pero, sí que hay objetos que nos pueden quemar. Por ejemplo, si yo toco hierro, me quemo,  pero eso no les pasa a todos...

- Espera, espera, espera... ¿Has dicho cercanos? ¿Hay más vampiros por aquí? - Pregunta TN asombrada y un poco asustada.

- Sí...bueno, no viven en el bosque.
Yo soy, digamos, un antisocial. No me gusta mucho estar entre personas, pero tengo amigos y conocidos que viven sin problemas entre las multitudes, en pueblos y ciudades, hasta castillos no abandonados. - Responde un poco avergonzado Hyunjin.

- Vaya... Eso no me lo esperaba. Pero, ¿matan a gente? Después de todo ¿tenéis que comer, verdad? ¿O es que no os alimentais de sangre? - Lo dijo con voz esperanzadora, puede que Hyunjin no la quisiera comer, pero sigue pudiendo hacerlo, y eso no es que le entusiasme.

- Eem, este es un tema, un tanto delicado... La cosa es que, sí que nos podemos alimentar de sangre... Pero hoy en día, solo los sociopatas lo hacen, o si tienes una emergencia urgente.
Tenemos otros modos de "alimentarnos", o mejor dicho, ganar energía. Podemos, o conseguirla durmiendo, que no suele ser muy efectivo, hay que dormir mucho para estar una temporada con energía.
O también podemos conseguirlo... Ejem, manteniendo relaciones sexuales... - esto último lo dijo algo bajo, porque, aunque a él le encantaba tener sexo, decirle a alguien que te gusta, que mantienes relaciones para tener energía, es algo embarazoso.

- Ah, menos mal... Yo ya creía que estabais matando a gente para sobrevivir. Que alivio. - TN quiso hacer como que no le interesaba la última parte del discurso del vampiro, pero su sonrojada cara, orejas y su sonrisa medio tonta la delataban...

Perfecta maldad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora