Capítulo I

260 17 7
                                    

Hola, me llamo TN y tengo 17 años. Vivo con mis padres y con mi hermano mayor en Busan, Corea del Sur. No me llevo bien con mi familia, nunca nos entendemos y no me tratan bien.
Kang, mi hermano, es el favorito de mis padres, ya que es "el hijo perfecto". En la escuela saca buenas notas y siempre obedece a nuestros padres, por lo cual le compran todo lo que quiera, si necesita ayuda siempre están ahí para el, cosa que...para mi nunca lo han estado.

Narrador omnisciente

Ella no se sentía muy feliz, hace 20 minutos le dijeron que se iban a mudar. Como era de esperar, no le gustó nada la idea, ya que dejaría de ver a sus amigos cada día.

-TN! Vete haciendo la maleta que en 2 días nos vamos -dijo su madre.

-En 2 días? Y cuando me lo tenias pensado decir?

-Lo siento, se me olvidó, tengo tantas cosas en la cabeza -suspira.

-Lo que tú digas... -respondió TN secamente.

Mientras subía las escaleras para llegar a su habitación, estuvo pensativa, tenía muchas cosas en mente, tanto buenas como malas y se hacía muchas preguntas, ya que se lo dijeron hace poco y no entendía nada. Ella se sentía triste, tenía miedo de no volver a ver a sus amigos, tenía miedo que no se adaptara bien en otra escuela...
Llegó a su habitación y sacó toda su ropa para luego poder ordenarla y merterla en las maletas.

Una hora después...

Ya había guardado todo, TN miró al reloj que tenía sobre su escritorio, eran las once de la noche.

-Dios... en que momento se hizo de noche? -se dijo a sí misma.

Cerró la maleta y se fue a dormir, mañana le esperaba un día largo, ya que les dijo a sus amigos para verse a la tarde, tenía que despedirse bien.

Al día siguiente...

Eran las diez de la mañana, TN bajó a la cocina para desayunar, su padre estaba trabajando y su madre salió a comprar unas cosas que necesitaba.
Se escuchaban pasos bajando las escaleras... era Kang Dae, hermano mayor de TN.

-¿Qué pasa hermanita? ¿Dormiste bien? -preguntó burlándose.

-Vete a joder a otra parte -le respondió TN.

-Ay ay ay...eres una borde -sonrió de lado.

TN ya estaba acostumbrada a los comentarios absurdos de su hermano, así que se calló y comenzó a prepararse su café.

La mañana paso rápido, TN salió al jardín de la casa para leer uno de sus libros favoritos, llevaba dos semanas sin tocar el libro, ya que estuvo sin ánimos y con muchos trabajos escolares.

A las cinco y media de la tarde...

Al llegar la hora y ella apareció en frente suyo, todos y cada uno de ellos se quedaron petrificados sin saber que hacer con lo que le había sucedido a la joven...

-Han Seo: Espera, en que momento sucedió? -sorprendido.

-Jung Ho: ¿Volverás? ¿Seguiremos comunicándonos verdad?

-No lo sé... fue todo demasiado rápido chicos, mis padres no me dieron información en absoluto. Solo sé que viajaré muy lejos, a cinco horas de aquí, y no, no creo poder volver -explicó TN.

-Dae: Te echaremos de menos TN, acuérdate de escribirnos cada semana y si necesitas algo no olvides en decírnoslo! -sonríe.

-Gracias chicos, no olvidaré todos los buenos momentos que hemos vivido, espero que algún día nos volvamos a encontrar.

No aguantó más y se echó a llorar junto con sus amigos...

Después de despedirse de todos, se dispuso a ir a su casa, estaba muy cansada, sin ganas de hacer nada.
Llegó y lo primero que hizo fue quitarse la ropa que llevaba puesta, y ponerse algo cómodo para bajar a cenar. Esta vez todos se encontraban en la cena, muchas veces su padre no está, ya que trabaja muchas horas y a veces no llega para cenar.

Terminaron de cenar y cada uno se fue a su habitación para descansar, mañana partirán pronto su viaje para poder llegar hacia el medio día.

Perfecta maldad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora