Aidan Gallagher.
Miraba la pantalla de la computadora portátil, sentado en la cama. Estaba esperando a que _____ contestará pues llevaba tres veces que le marcaba por videollamada y ella simplemente no respondía.
Colgué por cuarta vez y enseguida me tiré sobre la cama, cayendo de espaldas mientras soltaba un suspiro largo y pesado. Era extraño que no respondiera, solíamos hablar a las diez de la noche hasta quedar dormidos.
Me decidí por marcar una última vez, pero de igual forma; no obtuve respuesta. Sin pensarlo más me levante de la cama, tomé mi chaqueta del respaldo de la silla y me la coloque mientras salía de la habitación e iba escaleras abajo.
A punto de bajar el último escalón, observé como mi padre salía de la cocina mirándome con el ceño fruncido al mismo tiempo que llevaba un plato azul, lleno de cereales con leche en la mano derecha.
– ¿A dónde vas? – Preguntó acercándose a mí.
– Voy con _____, no contesta el celular y me tiene realmente preocupado – Dije rápidamente.
– Te llevo –
– No, yo puedo ir solo. Tú no te preocupes – Dije, tomando las llaves de la casa – Cuida de mamá y descansa – Caminé en dirección a la puerta, pero su mano me detuvo.
– Ve en el auto – Me dió las llaves del mencionado.
Las agarré y salí al instante, no sin antes darle un beso en la mejilla y decirle que no se preocuparan por mí.
Al momento de abrir la puerta el aire golpeó mi rostro levemente, dándome una sensación de frío. Junte las palmas de las manos y comencé a frotarlas, tratando de darme calor para así dirigirme a la cochera.
💌...
Poner de preferencia
Fuck It I Love You - Lana Del Rey 💋Al llegar me estacione frente a la casa de _____, sin importarme que su madre estuviera.
Salí del auto y fui directo a tocar el timbre que se encontraba a un costado de la puerta; nadie respondió. Quise volver a presionar el timbre, pero me di cuenta que la puerta estaba entreabierta.
Agarré la perilla con la mano y lo pensé un par de veces mientras movía el pie desesperado. Cerré los ojos con fuerza y abrí la puerta para entrar e ir directo a su habitación, la cual tenía seguro.
Al fondo de ésta se escuchaba una canción de ¿Lana Del Rey? La verdad no pude identificar aquella canción, solo estaba interesado en que ella estuviera bien.
Tomé una gran bocanada de aire y con algo de fuerza empuje la puerta, haciendo que un fuerte sonido se escuchará por todo el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗶𝗺𝗲 ᯓ 𝗔.𝗴 ⧼𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮⧽
Подростковая литература☁︎ ◹───────────╮ 𝐓𝐈𝐌𝐄 Este fanfic presenta la vida "gris" de _____ Belrose. Luego de la muerte de su padre, cayó en una profunda depresión, dejando a un lado todo. Situación que la hizo odiarse a sí misma y a su madre, quien no paraba de culparl...