💌 16 💌

980 182 22
                                    

_____ Belrose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ Belrose.

Al día siguiente me levanté con la idea de encontrarme a Aidan a mi lado, pero no fue así pues desperté y él ya no estaba. Lo peor de todo es que ni siquiera se molestó en dejar una nota como solía hacerlo cuando se quedaba conmigo.

Con mala cara me paré de la cama, me cepille los dientes, me bañe, cambié y bajé a desayunar para después tomar mi mochila y salir de casa.

En el camino a la escuela le mandé un mensaje a Aidan, preguntándole cómo estaba y si es que podíamos hablar en la noche, ya que necesitaba saber cómo llegó al punto de estar drogado, porque claramente no era de las personas que les gustaba ese tipo de cosas y era casi imposible que por su propia cuenta ingeriera alguna de esas sustancias.

Metí el celular a la mochila y seguí con mi camino, pero casi al instante vibró, dando entender que alguien mandó un mensaje.

Lo saqué rápidamente, creyendo que era él. Pero mis ilusiones se fueron por de lado cuando ví que el mensaje fue de Elly, pidiendo disculpas por lo de la noche anterior.

Suspire pesadamente y le contesté que luego hablaría con ella, que no se preocupará. Después de eso salí del chat de ella y entré al de Aidan.

Frunci las cejas al ver que aparecían dos palomitas azules, lo que quería decir que sí vió mi mensaje.

Esperé unos minutos más a que contestará, pero solo se desconectó. Hice una mueca y guardé de nuevo el celular.

💌...

En el transcurso del día me fue muy mal, parecía que el universo conspiraba en mi contra.

Aidan nunca contestó mi mensaje, el libro que siempre llevaba a la mano le cayó malteada de chocolate, me confundí de salón y entré a otro.

Simplemente me estaba llendo muy mal. Pero por suerte iría a ver a Aidan a la estación.

- Escriban la tarea - Ordenó el profesor, haciendo que todos soltaran maldiciones y quejas - Bien, buscarán... - No pudo seguir hablando porque la campana de hora de salida sonó, haciendo que todos salieran al instante y lo dejaran con la palabra en la boca.

Guardé mis cosas de la misma manera que todos y salí rápidamente para ir escaleras a bajo con prisa. Me sentía ansiosa por ver a Aidan.

💌...

Al llegar a la estación visualice a Aidan sentado en una banca con su guitarra entre las manos mientras la gente a su alrededor admiraba la forma en como cantaba Dreaming with a broken heart - John Mayer.

Me senté en las bancas de siempre a esperar que acabará. Crucé los brazos y lo observé con detenimiento. Cerraba los ojos de vez en cuando y su cabello se movía al compás del viento mientras él seguía cantando y tocando la guitarra.

Y de repente levantó la mirada, encontrándose con la mía, haciendo que me sintiera nerviosa. Sonreí ligeramente, pero él solo desvío la mirada.

Después de otras dos canciones empezó a guardar sus cosas apresuradamente. Frunci las cejas y me acerqué a él.

- Aidan... - Susurre, pero no me hizo caso.

Él seguía guardando sus cosas sin prestarme atención, hasta que terminó y se despidió de un señor para después empezar a retirarse.

No pude evitar sentirme mal al notar que me estaba ignorando, como si fuera una maldita pared. Con enojo fui detrás de él y lo tomé del brazo, haciendo que me volteara a ver.

- ¿Qué necesitas? - Preguntó, desviando la mirada.

- ¿Qué sucede contigo? - Lo miré a la cara - Primero te encuentro drogado, luego te vas sin dejar una nota u algo que me diga que te encuentras bien, ignoras mi mensaje y lo peor me evitas - Dije, sintiendo un nudo en la garganta.

- ¿Qué me sucede? - Regresó su mirada a la mía - Lo que sucede es que me invitas a una fiesta, voy y lo primero que me encuentro es a ti besandote con una chica, cosa que no tiene nada de malo, pero vamos - Rió con amargura - Creí que tú y yo... - Se calló un par de segundos - Estábamos intentando algo - Susurro, bajando la mirada - Y mientras te besabas con aquella chica un tipo raro me extendió un vaso, diciendo que era agua - Negó un par de veces con la cabeza - Pero que ingenuo, ahora entiendo porque mi madre siempre decía que no aceptará ninguna bebida de un desconocido -

- Yo... Lo siento - Me disculpe enseguida - No tuve que invitarte a esa fiesta - Murmure - Y lo de la chica tiene una explicación -

- Lo sé, pero te ví con mis propios ojos - Susurro - Vi como te besó de la nada y luego tú le regresaste aquel beso - Desvío la mirada de nuevo - Dime, ¿En verdad me quieres? - Preguntó mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

Me acerqué rápidamente a él y lo tomé de las mejillas, tratando de limpiar cada lágrima que salía de sus lindos ojos verdes.

- Sí y te quiero mucho - Alce la mirada para verlo, ya que era centímetros más alto que yo.

- Tal vez esté siendo un exagerado para ti, pero ponte en mi lugar -

Guardé silencio unos segundos y volví a hablar.

- Yo... Sí le regresé él beso, pero... - No me dejó continuar porque se separó de mí. Dió media vuelta y se fue a sentar a una banca. Cerré los ojos y tomé aire para seguirlo y sentarme a un lado de él en un considerable espacio - Te diré lo que en verdad sucedió y tú verás si me crees, de no ser así... - Lo miré de reojo - Te dejaré en paz -

El asintió con la cabeza ligeramente, dando entender que le explicara.

938 palabras.





















You could lose everything, the truth is you never know.

Cada vez estamos más cerca del final 👀

Prometo que no haré mucho drama en este problemita que metí, solo quise darle un poquito de "drama" pues a mí parecer todo estaba siendo de color rosa.... Igual y no me gusta hacer las cosas muy grandes.

En fin, espero que les este gustando.

Voten 😡

𝗧𝗶𝗺𝗲 ᯓ 𝗔.𝗴 ⧼𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora