💌 10 💌

1.7K 269 102
                                    

Poner de preferencia 505  - Arctic Monkeys 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poner de preferencia 505 - Arctic Monkeys 💋

_____ Belrose.

- ¡Vamos! No te pasará nada - Dijo Aidan colocándose el casco de la moto.

- Pero... - Murmure, jugando con los dedos de mis manos - ¿Y si sucede una accidente? - Dije preocupada.

Después de lo que sucedió con mi padre jamás volví a subir a un auto o una moto pues tan solo pensar en el hecho de que podría volver a pasar algo similar, me hacía sentir mal.

- No pasará nada - Susurro, acercándose a mí - Confía en mí - Tomó mis manos con suma delicadeza - ¿Confías en mí? - Preguntó, viéndome a los ojos y acariciando mis manos con la yema de sus dedos.

- Sí - Asegure - Pero... - Me interrumpió, colocándome el otro casco que había llevado.

Abrocho el seguro que iba debajo del mentón y alzó la mirada, demostrandome seguridad con solo verme a los ojos.

- Prometo cuidarte siempre - Habló mientras alzaba su dedo meñique y lo extendía hacia mí.

Con una sonrisa en el rostro alce de la misma manera el dedo meñique y los junte, formando una promesa que después de mi padre nadie, ni siquiera mi madre dijo y eso me hacía feliz. No necesitaba que alguien me cuidara, pero sentir y ver que alguien se preocupaba por mí y hacía promesas verdaderas, me hacía feliz; nuevamente.

Me separe de él para que se sentará en el asiento de la moto y se acomodara adecuadamente. Luego me miró, diciendo que subiera detrás de él.

Con un poco de nervios me subí, agarrando con fuerza los pequeños bordes de los costados del asiento.

- No tengas miedo - Murmuro, tomando mis manos entre las suyas para que rodeará su cintura.

- De acuerdo - Dije y tomé una bocanada de aire.

Observe por arriba de su hombro como introducía la llave y luego la giraba hacia la derecha. Cerré los ojos con fuerza al sentir como se encendía y empezaba a acelerar.

Y de la nada arrancó, provocando que rápidamente ejerciera presión en su abdomen con mis manos.

- Schatten, si querías un abrazo solo me lo hubieras dicho y gustoso te lo doy - Gritó con una pizca de gracia.

Aunque casi no se podía escuchar por el fuerte sonido que producía el motor lo pude oír claramente.

- Lo siento - Reí ligeramente mientras dejaba de presionarlo.

Los minutos pasaban y Aidan aún seguían manejando. Gire la cabeza a la derecha y pose mi mejilla sobre su espalda, mirando como las cosas pasaban a una velocidad muy rápida mientras que el viento soplaba mi cabello que sobraba por debajo del casco. El momento en verdad era increíble.

Moví un poco la cabeza para ver el espejo del volante para ver el rostro de Aidan, el cual miraba concentrado el camino. Su mirada y semblante neutro lo hacían ver aún más apuesto. No dejé de verlo hasta que él de igual forma dirigió la mirada al espejo, viéndome a través de el. Al instante sonrió y provocó que de la misma manera le regresara la sonrisa. Regresó la vista al frente y continuó manejando.

Luego de media hora por fin habíamos llegado a una colina, era sumamente encantador ver el pasto y las pequeñas flores sobre el. Sonreí y me baje rápidamente de la moto, siendo seguida por Aidan.

- Esto es muy bonito - Murmure, pasando la yema de mis dedos sobre las pequeñas flores.

- Suelo venir aquí como escapatoria a mis problemas - Mencionó Aidan, pasándose a un lado mío.

- Entonces... No debería estar aquí - Dije lo último intentando regresar a la moto y así irnos - Este es como tu lugar secreto - Volví a hablar intentando seguir caminando, pero sus manos me lo impidieron.

- Por algo te he traído aquí - Susurro para tomar mi mano y guiarnos a un árbol gigante, lejos de cualquier otro.

Nos recostamos en el suelo para comenzar a admirar de mejor manera las estrellas que adornaban el cielo azul.

- _____... - Musito la dulce voz de Aidan a mi lado derecho.

- ¿Qué pasa? - Pregunté, girando la cabeza para mirarlo.

Su cabello desordenado por el viento soplar y una pequeña sonrisa se asomaba sobre sus labios mientras que su mirada verdosa me veía fijamente, me hacía sentir nerviosa pues me miraba como si apareciera cada facción de mi rostro, así como yo a él.

- Si algún día llegamos a distanciarnos - Empezó a hablar mientras se acercaba y tomaba con una de sus manos mi mejilla izquierda para acariciarla con sus delgados dedos - Solo mira las estrellas y recuerda que pase lo que pase; siempre pensaré en ti - Terminó de decir, bajando la mirada a mis labios.

Sus dedos se deslizaron desde mi mejilla hasta mi mandíbula y labios. Subió la mirada mis ojos, tratando de ver si me incomodaba la situación o no. Al ver que me sentía bien se subió arriba de mí sin dejar caer todo su peso.

Me miró a los ojos y paso un mechón de cabello detrás de mi oreja.

- Te ves muy linda - Susurro, rozando sus labios con los míos lentamente.

- No lo cr... -

- ¿Puedo? - Preguntó, bajando la mirada a mis labios mientras que los acariciaba con su dedo índice.

Yo solo asentí ligeramente y enseguida sentí la presión de sus labios contra los míos, comenzando a besarme con suavidad. Había quedado sorprendida, pero sin decir nada cerré los ojos con lentitud y me deje envolver por sus suaves y cálidos labios los cuales se movían sobre los míos en una sincronía perfecta, haciendo que un cosquilleo recorriera mi estómago mientras su cabello rozaba mi rostro. Lo hacía con tanta delicadeza y ternura que podía sentir mi corazón estallar.

Me separe del beso y lo miré a los ojos. Sus mejillas estaban coloridas mientras que esbozaba una pequeña sonrisa en su delgado rostro.

- ¿Me besaste? - Pregunté torpemente mientras lo miraba sorprendida.

Él solo se limitó a reír ligeramente.

- Sí - Susurro - Y lo volvería a hacer - Murmuro y volvió a unir nuestros labios.

Pase la manos a su sedoso cabello mientras que seguíamos basándonos. Luego de aquel beso volvimos a apreciar las estrellas bajo la luz tenue de la luna.

1000 palabras.






















Your love is scaring me,
No one has ever cared for me.

¡Se besaron! Basta, hasta yo me emocioné 😭

Otra cosa más, ¡Nueva portada! Espero que sea de su agrado.

Voten😡

𝗧𝗶𝗺𝗲 ᯓ 𝗔.𝗴 ⧼𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora