Capitulo 11.

5.8K 553 75
                                    

SASUKE:

Había pasado 1 semana y naruto seguía sin regresar a la mansion, comenzaba a desesperarme de no sabe de él, estaba de mal humor todo el tiempo, le llamaba por teléfono pero nunca respondía, sentía una fuerte presión en mi pecho y no entendía por qué así que una noche decidí salir a beber algo pata distraerme.

Iba llegando al bar de siempre, me sente en la barra y comencé a beber, estuve ahí durante más de 1 hora, en eso una chica se me acercó a coquetearme, la voltie a ver y no estaba tan mal, así que le seguí el juego y terminamos yendo a un hotel.

— Vamos cariño, así!!.— Decía la chica mientras besaba sus pechos y acariciaba su vagina por encima de su tanga.

Volteate, quiero que estés en 4.— Respondí con mi voz agitada de lo excitado que estaba, la chica terminó de quitarse su ropa interior y se coloco en 4.

Termine de quitarme mi bóxer y me acomode justo detrás de su trasero, cuando alce mi mirada algo raro surgió, comencé a verlo a él en esa posición, mis ojos se agrandaron al verlo ahí en la cama completamente expuesto para mi, su espalda ancha y perfecta que tanto besaba y mordisqueaba, su cabello rubio y alborotado, comencé a sentir como mi calor aumentaba por dentro, mi miembro crecía aún más al verlo ahí frente ami, me abalance sobre su espalda, la aprete con fuerza y la atraje más hacia ami para besarla con tanto deseo, daba ligeras mordidas mientras inhalaba el aroma, estaba apunto de meter mi dedo en su entrada cuando escuché el gemido que soltó y fue donde salí de mi alucinación, me levante a ver y de nuevo estaba esa chica, no era el, todo fue producto de mi imaginación o el alcohol que tenia en el cuerpo, me aleje de ella y me baje de la cama.

— ¿Que pasa cariño? Estoy muy excitada, vamos.— Decía la chica con la voz agitada.

"¿Que es lo que me esta pasando? Ni siquiera puedo estar con una mujer, demonios naruto ¿que me hiciste?".— Sentía miedo, miedo de lo que me estaba sucediendo y de no poder reconocer, ya no sentía ni siquiera ningún ereccion por esta chica, comencé a excitarme al imaginármelo a él.

Vamos bebe, te estoy esperando.— Volvió a decir la chica que estaba en la cama.

Lo siento, pero no puedo, vete de aquí.— Recogí su ropa y se le di.

¿Que es esto? ¿Me trajiste aquí para nada? Eres un idiota!!.— Me respondió la chica enojada, tomó su ropa y comenzó a vestirse, después de eso salió del cuarto azotando la puerta con fuerza, yo me quede sentado en la cama pensando en lo que había pasado.

"No puedo creer que me lo imaginará, naruto, ¿que fue lo que me has hecho? Por que no dejo de pensar en ti ni de extrañarte ¿cuando vas a volver? Narutooo.— Seguía pensando en lo mismo una y otra vez, me acoste en la cama y me quedé dormido mientras seguía pensando en el.

Al día siguiente me desperté, me levante de esa cama, me puse mi chamarra y me fui a la casa, sabía que me esperaba el sermón de mi padre pero no me importaba, llegué a la casa y subí directo las escaleras sin decir nada, entre a mi habitación y me volví acostar, en eso tocaron mi puerta.

El Lazo Que Nos Une (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora