Capitulo 18

5.8K 502 42
                                    

NARUTO:


Sentía mi corazón que se iba a salir, el beso de sasuke me traslado a otro mundo en ese momento, no podía evitar que mis lágrimas salieran por lo sentimientos que salían de nuevo a flote, creía que había dejado todo eso atrás, pero ahora que el ha vuelto a tocar mis labios, es imposible que niegue lo que siento.

— No me hagas esto por favor.— Susurre en su boca mientras aun seguíamos besándonos.

¿Hacer que? Solo quiero que estemos juntos, pero esta vez será de verdad.— Me respondió mientras daba ligeros besos en mi rostro.— Quiero que seamos una familia, los 4.— Lo detuve por un momento y lo mire a los ojos.

No quiero que me mientas, no quiero más juegos tontos de tu parte, tu siempre has sido un mujeriego que le gusta salir con varias al mismo tiempo, no quiero sufrir por eso.— Lo mire con mis ojos cristalinos.

Te prometo que eso no sucederá, desde que me enamore de ti, no eh estado con nadie más, te lo juro, si, es cierto que tuve cita con muchas mujeres, pero nunca hubo nada más, te lo juro, siempre pensé en ti y por fin te encontré, no te dejaré ir, los quiero a ti y a mis hijos, los quiero en mi vida y por mi padre no te preocupes, yo me haré cargo ¿de acuerdo?.— Acariciaba mi mejilla, solté aire y lo mire, trataba de calmar a mi corazón o sentía que se me iba a salir de la emoción que sentía, quiero confiar en el, quiero creer en el y que en verdad podremos ser una familia.

Este no es el lugar para hablar, será mejor que regrese adentro, después hablaremos.— Me separe de él y me di la vuelta para irme, pero en eso el sujeto mi brazo.

Te veo luego entonces.— Me miró sonriente, yo le devolví la sonrisa.

Si, luego nos vemos.

— Espera!!.— Me detuve, en eso me dio una tarjeta.— Esta es mi dirección y mi número de celular, estaré esperando tu llamada.— Se volvió acercar a mi y me dio un beso corto en los labios, yo solo me quedé ahí parado como estatua sin hacer un solo movimiento con mi rostro enrojecido.— Te amo!.— Me miró a los ojos y me sonrió, de ahí se fue.

Yo solo lo observe irse, me recarge de la pared que había atrás y solté mi aire acumulado, trataba de tranquilizarme o sentía que me iba a dar un paro cardíaco por como mi corazón estaba latiendo, no podía creer que después de tantos años, el siguiera causando todo eso en mi.

"Eres tan tonto Naruto ¿como puedes seguir reaccionando así? ¿Realmente esta será mi oportunidad de formar una verdadera familia con el?".— Tenía tanto que pensar, inhale y exhale después de eso entre de nuevo a la clínica.

Estuvimos esperando por 1hra más hasta que por fin nos avisaron que la bebé había nacido, todos nos pusimos muy contentos, pasamos a verla, era tan preciosa, cabello blanco como su padre, sus ojos aún no se veían ya que estaban cerrados, pero estoy seguro que iban a ser hermosos.
Después de las visitas, los doctores la dieron de alta, solo tenía que guardar reposo, llegamos a casa de mis padres y papá nos esperaba con un pastel de bienvenida para mi hermana y mi sobrinita.

— Por fin!!! La familia aumenta.— Dijo Papá.

Tía!! Queremos conocer a nuestra prima.— Dijo menma muy emocionado.

El Lazo Que Nos Une (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora