SASUKE:
Iba muy distraído conduciendo, podía ver de reojo como Ino iba hablando pero no prestaba atención, mi mente seguía en un solo sitio y era en esos 2 niños que había conocido.
- "Esos niños ambos tienen 8 años, lo que significan que son Mellizos, pero lo que aún no logro entender es ¿porque naruto nunca me dijo que era un doncel? No le encuentro otra explicación, el es doncel y esos niños son más hijos, oh por dios, tuve mellizos con Naruto".- Comencé a sonreír yo solo mientras vagaba mi mente ante esa posibilidad, sabía donde vivían y tenia que ir a ver a naruto.
- ¿De que te ríes? Vienes a las risas solo.- Pregunto Ino.
- No, no es nada, solo yo pensando cosas, pero mejor dime ¿a donde quieres ir almorzar?.
- No lo se, tu me invitaste a salir, tu guíame.- Sonrió coqueta, así que pensé en llevarla almorzar algún restaurante cercano, quería conversar un poco sobre esos 2 niños y ella me iba ayudar a saber.
Llegamos al restaurante y ambos bajamos del auto, fuimos a tomar una mesa y nos sentamos, en lo que llegaban a pedirnos la orden comenzamos a conversar, no la conocía mucho, de echo apenas ayer había llegado a la ciudad por cuestiones de trabajo, como segundo al mando de la corporación de mi padre, tenía que venir a supervisar las nuevas sucursales de farmacias que abrió en esta ciudad, el encargado de esta área era mi hermano, pero papá decidió cambiarlo de lugar por asuntos de familiares de él con su esposa Izumi, así que aquí estoy, segundo día de estar instalado aquí y me entero que hay posibilidad de que tenga 2 mellizos de 8 años, siempre es un buen día para las noticias.
- Dime Sasuke, dijiste que veniste por asuntos de trabajo ¿A que te dedicas?.- Pregunto Ino.
- Bueno, pues vine por que mi padre me dejó encargado de sus sucursales de farmacéuticos.
- ¿Enserió? ¿De cuales? Si se puede saber claro.
- UchihaCorp.- Ino se sorprendió mucho cuando dije ese apellido, me imagino que ya había escuchado que los Uchiha se estaban expandiendo no solo en esa ciudad si no en todo el País.
- ¿Eres un Uchiha?.- Sonreí picaron y asentí.- No lo puedo creer, me siento afortunada, estoy teniendo una cita con Sasuke Uchiha.
- Bueno, ya hablamos de mi, ahora dime de ti, así que eres profesora en esa escuela.- En eso llegó una mesera a pedir la orden, ambos ordenamos lo que ibamos almorzar y de ahí la mesera se fue.
- Si, soy profesora, la verdad es que desde que estaba en la preparatoria me gustaban los niños, así que decidí estudiar para docente y no me arrepiento créeme.
- Y.... ¿conoces bien a esos niños con los que estaba hablando?.
- Oh, ¿te refieres a Menma y Minato?
- "Minato, ahora entiendo, le puso el nombre de su papá".- Si ¿conoces a sus padres?.
- Solo a su papá, ellos tan lindos le dicen mamá, el señor Uzumaki no había mucho de ex pareja, la madre de los niños, pero todos en la escuela dicen que tal vez la madre lo abandono dejándolo con los niños, la verdad es que es un gran sujeto, además es muy atractivo, una compañera esta que muere por el.- Ese comentario no me agrado para nada ¿como que alguien puso sus ojos en el? Tsk.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une (SasuNaru)
FanfictionSasuke es un joven de una familia adinerada y con genes especiales el cual les hace cambiar el color de sus ojos, para su familia es muy importante mantener la sangre pura es incluso mas importante que el dinero, sasuke es ignorado y siempre compara...