NARRADORA:
Naruto se estaba vistiendo, ya era de madrugada y tenía que ir por los niños a casa de sus padres, así que estaba muy apresurado.
— Demonios!! Ya casi son las 3 a.m, tendré que irme a mi casa y ya mañana paso por los niños a casa de mis padres.— En eso sasuke se acercó por detrás de naruto y lo abrazo.
— Me mandas mensaje para avisarme donde nos veremos para que me presentes con los niños como su papá.— Le decía mientras besaba su cuello por detrás.
— Si, te avisaré, ya sasuke!!! si sigues así no me podré ir.— Sasuke se separo de él a las risitas, naruto comenzó a caminar con dificultad.— Demonios!! Me muero del dolor, por suerte no iré a casa de mis padres, si no me verán como estoy, nos vemos mañana.— Dijo naruto, sasuke se acercó y le dio un beso de despedida.
— Avísame cuando ya hayas llegado por favor, te amo.— Naruto asintió y salió de ahí.
●●●●●●●●●
Se llego el día siguiente, naruto fue muy temprano a casa de sus padres, los niños estaban desayunando, así que fue solo a darles el beso de buenos días y de ahí se fue a sentar en la sala donde estaba su hermana y sus padres.
— Bien, me imagino que tu charla con sasuke anoche se puso algo.... "Intensa".— Mencionó Karin haciendo énfasis en Intensa, mientras reía levemente, naruto comenzó a ponerse rojo como tomate.
— Ssshh, baja la voz, no quiero que los niños escuchen tus tonterías.— Fruncio el ceño naruto.
— Bueno hijo, es normal que pensemos esos debido a que te fuiste y ya no regresaste.— Kushina también comenzó a reírse y su papá también.
— Mamá!!!.— Dijo naruto apenado.— Lo siento, lamento no haber regresado y bueno, les quiero decir que...... sasuke y yo..... n,nos reconciliamos y..... hoy planeo llevar a los niños a que lo vean y decirles que es su papá.— Dijo naruto un poco nervioso, sus papás se pusieron muy felices.
— Me alegra hijo, por fin van a estar juntos ¿ a que horas vas a llevar a los niños?.— Mencionó minato.
— Esta tarde, en cuanto sasuke me avise que estará en su departamento, los llevare.— Decía sonrojado.
— Mirate como estas!! Estas todo sonrojado.— Se burlaba karin.
— Ya deja de molestarme!!.— Frunció el ceño naruto, en eso los niños corrieron hacia el.
— Mamá!! ¿Porque anoche ya no regresaste?.— Pregunto menma.
— Bueno, yo....— Comenzó a rascarse la nuca de los nervios.— Aamm, ayer llegue tarde y ustedes ya estaban dormidos, fui hablar con su papá, para decirle que los llevare a que lo conozcan.— Los niños se voltearon a ver el uno al otro emocionados.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une (SasuNaru)
FanfictionSasuke es un joven de una familia adinerada y con genes especiales el cual les hace cambiar el color de sus ojos, para su familia es muy importante mantener la sangre pura es incluso mas importante que el dinero, sasuke es ignorado y siempre compara...