Capitulo 22~~FINAL.

7.1K 518 158
                                    

NARUTO:

1 mes había pasado tan rápido, estaba muy nervioso, el día de mi boda había llegado, no paraba de dar vueltas, me estaba volviendo loco de los nervios, por otro lado los niños no dejaban de gritar y correr, mamá trataba de mantenerlos controlados mientras yo trataba de arreglarme bien mi corbata mientras hacía sanja en la habitación.

- ¿Ya estas listo hermanito? El juez ya llego al salón, Itachi nos acaba de llamar, parece que el señor Uchiha también va asistir, llegó junto a su esposa.- En eso sentí mi estómago revolverse, fui corriendo al baño a volver el estómago.- Los nervios te tienen mal hermanito jajaja.-Se burlo karin.

- Cállate! Nunca me sentí tan nervioso, esto de la boda me tiene vuelto loco.- Termine y me lave la boca.

- Ya vamonos! Te ves asombroso.- Dijo, en eso llegó mamá.

- Hijo, ya vamonos ¿que pasa?.- Pregunto Mamá.

- Naruto estaba vomitando mamá.- Mencionó karin.

- Creo que son los nervios mamá, no eh desayunado.- Mamá se quedó muy pensativa.

- Karin, ve ayudarle a tu padre con los niños, naruto y yo ahorita vamos.- Karin asintió y se fue.

- Ya estoy listo mamá, no me ensucie el traje, estoy bien.

- Dime hijo! ¿Cuando fue la última vez que tu y sasuke intimaron?.- Su pregunta me dejo muy sorprendido.

- Aamm, bueno, esta mañana, aunque en la madrugada también, oh y anoche, también ayer en la tarde y ayer en la mañana creo que fueron 2 veces, oh y también.....- Interrumpio mamá.

- Ya, ya, yaaa, no necesito que me cuentes todas las veces que lo haces con el.- Solto aire, yo solo reí bajito.- Yo solo quiero saber si te has estado cuidando.- Comencé a pensar y hacer memoria.

- Si mamá, sasuke ha usado condon, aunque casi lo eh obligado pero si, ha usado.

- Uuff, bueno, entonces si debe ser por los nervios, bueno ahora vamonos.

Todos salimos, yo me fui en mi camioneta que iba manejando Suigetsu, junto a mis niños, karin se llevó a mamá y Papá y su niña en el coche de ellos, llegamos al salón y todo estaba hermosamente adornado de lindas rosas blancas, el salón era bastante amplio, en la mesa de los novios había un hermoso arco de cortinas blancas y cubiertos de rosas y lirios blancos en las orillas, voltie y ahí estaba Sasuke parado esperándome, papá me sujeto del brazo y me llevó hacia allá, cruzando la alfombra blanca con pétalos de rosas blancas, vi su hermosa sonrisa con la que me miraba, sentía que me iba a desmayar de felicidad, me entrego a él y de ahí se fue.

- Muy bien, vamos a empezar con la ceremonia.- Dijo el juez.

- Me sorprendió ver a tus papás aquí en la boda.- Le susurre a Sasuke.

- Bueno, al final termino aceptando, además que quiere estar cerca de sus nietos.- Me respondió, mientras el juez seguía dando su discurso.- Por cierto, te vez precioso.- Me guiño el ojo.

El Lazo Que Nos Une (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora