Capitulo 15

5.8K 521 23
                                    

SASUKE:

Estaba un poco confundido por la actitud de Naruto, necesitaba averiguar que es lo que pasaba con el y porque no quiere que este cerca de mis hijos, así que estuve pensando y decidí volver a ir a esa escuela hacerle una visita inesperada a mi amiga Ino, iba conduciendo cuando comencé a desviarme del camino rumbo a la escuela, llegando al lugar me baje del auto y hable con el conserje y pedí ver a la profesora Ino, aunque en realidad no era a ella a quien había ido a visitar, estaban a punto de salir de clases, el conserje me dejó entrar así que estaba caminando por el corredor donde los niños comenzaban a salir de sus aulas, de pronto voltie a ver y estaban menma y minato peleándose.

— Ya me tienes arto con eso ¿Quieres que te golpee de nuevo? ¿Eh?.— Estaba menma arriba de aquel niño amenzandolo mientras minato trataba de separarlos.

Menma!! Tus ojos de nuevo, debes controlarte.— Pedía minato, así que me acerque rápidamente para ayudarlo a separar a menma.

Hey, vamos! Ya basta.— Jale a menma para mantenerlo alejado, en eso apareció una de las maestras.

¿Que es lo que pasó aquí? ¿Otravez menma?.— Estaba menma furioso con sus ojos rojos encendidos, yo lo observaba aún sin poder creer que esos niños tuvieran esos ojos.

El empezó maestra!.— Señaló menma, la maestra pidió que todos fueran a la salida para que esperaran a sus padres.

Menma, tus ojos debes volverlos a la normalidad.

— No puedo, estoy muy enojado.

— Recuerda lo que mamá dijo, tienes que intentar tranquilizarte.

— Ven conmigo.— Le dije a Menma y el se acercó a mi junto con minato y ambos me siguieron, los llevé más retirado de ahí.

— Respira profundo y después suelta el aire, hazlo varias veces ¿de acuerdo?.— Menma lo miro y asintió, empezó hacer lo que sasuke le decía hasta que por fin pudo volver sus ojos a la normalidad.

Gracias Señor, es que, cuando estoy muy enojado ya no puedo calmarme tan fácil.— Sasuke solo sonrió.

Tranquilo, a mi me pasa seguido también, es normal, solo trata de inhanalar y exhalar y los ojos se irán.— Menma asintió, en eso su celular sonó.— ¿Bueno? Ah, hola Ino ¿que pasa?.

Me dijeron que viniste a buscarme, estoy entregando a los niños con sus padres, en cuanto termine te avisa ¿de acuerdo?.

— Si, esta bien, nos vemos.— Los niños se quedaron observándolo un momento.

Oiga señor.— Hablo menma.

¿Que pasa? Por cierto, me llamó Sasuke Uchiha— Les sonrió delicadamente.

Queríamos pedirle que....eemmm....que si nos podía dar su número de.....teléfono.— Dijo menma muy nervioso, sasuke se sorprendió, no esperaba que le pidieran eso.

El Lazo Que Nos Une (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora