NARUTO:
Estaba despertando, la cabeza me daba vueltas de tanto pensar en lo que había hecho la noche anterior, me sentía mal en haber sido tan débil y no resistir más, no podía creer que esa hubiera sido mi primera vez y con mi patrón, estaba sentado en mi cama perdido en mis pensamientos cuando una de las empleadas fue hablarme.
— Narutooo!!.— Toco la puerta.
— Voy!.— Respondí fuerte, así que me levante, me lave mi boca y cara, me cambie de ropa y salí, sasuke ya estaba levantado.
Salí al comedor pero solo estaba el señor Uchiha con su hijo mayor Itachi.
— Naruto! Buenos días, si buscas a Sasuke desayuno rápido y salió ¿Que paso contigo? Siempre despiertas más temprano.— Me comencé a sonrojar al recordar el porqué tarde en despertar.
— Ammm, lo,losiento señor Uchiha, no volverá a suceder, se lo prometo jejeje.— Respondí muy nervioso.
— No importa muchacho, tranquilo yo se que tu siempre has sido un joven muy responsable, esta bien que descanses más.
— Gracias Señor Uchiha, lo dejo para que termine de desayunar, esperare a Sasuke.— El señor asintió y siguió con su desayuno y platica, yo me fui con las demás empleadas en lo que Sasuke aparecía.
Después de 1hr sasuke apareció, yo me encontraba en su habitación recogiendo el desorden, se que dirán que eso lo debería hacer las de la limpieza, pero Sasuke era tan Especial con su habitación que ninguna de las chicas tenia permitido entrar a ordenar su cuarto a excepción de mi, así que yo me encargaba de todo lo que tenía que ver con sus cosas.
— Hola precioso!.— No escuche cuando llego, hasta que sentí unos brazos rodearme por detrás y hablarme al oído.
— Sa,sasuke!.— Mi cuerpo se comenzó a tensar al sentirlo tan cerca de mí recordando lo de anoche.— ¿Q,Que, que haces? Retírate por favor.— Respondí nervioso.
— Solo quería ver como estabas, vi que hoy te despertaste más tarde de lo habitual ¿te deje muy cansado verdad?.— Sonrió arrogante.
— No es gracioso Sasuke, eso no va a volver a ocurrir, no debí dejar que eso pasara.— Comenzó a soltarme.
— Eso dices ahora, pero anoche lo estabas disfrutando.
— Sshhh, deja de hablar muy alto, alguna empleada te podría escuchar.— El comenzó a reírse burlonamente.
— Bien, me cayó, me voy para que termines de hacer lo que estás haciendo, te espero en el corredor para irnos al corporativo, hoy amaneci de muy buen humor para ir a trabajar.— Esto último me lo dijo al oído haciendo que tragara saliva y después se fue, era extraño pero ahora cada vez que se me acercaba me ponía muy nervioso, tal y como dije anoche, ya no sería lo mismo trabajar con el después de lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une (SasuNaru)
FanfictionSasuke es un joven de una familia adinerada y con genes especiales el cual les hace cambiar el color de sus ojos, para su familia es muy importante mantener la sangre pura es incluso mas importante que el dinero, sasuke es ignorado y siempre compara...