Capitulo 8

32 2 0
                                    

 Flug- no me sucede nada, pero gracias por el interés, ¿Podría acompañarme a la oficina de mi jefe, que desea verla? 

-No tiene que ser tan formal, después de todo creo que tenemos la misma edad-  dijo la chica mientras se ponía los zapatos  y se levantaba para seguirlo.

El científico no dijo nada, solo caminaba enfrente de la joven guiándola temeroso por lo que podría pasar.

Toc Toc Toc. Siempre eran tres suaves golpes. 

Black- pase doctor- 3 suaves golpes anunciaban siempre a Flug.

El mencionado entró a la oficina de su jefe dejando la puerta abierta y en el marco de esta estaba parada la chica que tenía la mirada puesta en Flug.

{¿?} 

Note como se colocaba en esa posición sumisa. Hombros abajo, mirada baja ante su jefe, no sabía decir su era miedo o respeto, pero sé que lo descubriré.  

 Black Hat miraba a Flug en esa posición sumisa que siempre adoptaba frente a él, algo que recientemente comenzaba a molestarle y no lograba entender el motivo de esto. Paso su mirada a la enmascarada parada en el marco de la puerta, era casi de la misma altura que Flug, ella a diferencia del científico se encontraba parada completamente derecha, hombros arriba y su cara también, savia que su mirada estaba sobre Flug, pero no lograba entender la molestia que esto le causaba o el sentimiento que lo recorría.

Black- Doctor puede retirarse- tratando de que su voz no delatara lo que sentía, agradecía haberlo logrado.

Se retiró serrando la puerta detrás, pero algo le causaba malestar, quería quedarse y saber lo que pasaba.

Black- toma asiento- dijo como una orden, la chica se sentó con tanta tranquilidad que parecía no saber quién estaba frente a ella. 

Tras la puerta estaba en científico tratando de escuchar lo que sucedía dentro, luego se sumó 505 que estaba pasando, pero al ver a su creador tratando de escuchar en la oficina de su jefe, algo que no solía hacer y por último, Demencia quien como de costumbre estaba buscando a alguien para molestar, pero sin conocer el motivo ella también quería saber.                     

LA MALDAD ES NUESTRO NEGOCIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora