Capítulo 20

25 2 0
                                    

Flug y 505 estaban adentro para ellos, era como si nada pasara no tenían de que preocuparse después de todo su jefe estaba hay de hecho asta podrían sentir lástima por ellos.  

Después de unos minutos los 3 entraron nuevamente Demencia y Mallory estaban manchadas con sangre, mientras de Black no tenía ni una sola mancha.

Black- Demencia desaparece los cuerpos y Mallory ve a cambiarte y luego a mi oficina.

Mallory- enseguida.

Mallory se encontraba en la ducha, las gotas de agua se resbalan llevándose con ellas la sangre después de asegurarse que estaba limpia, salió de la regadera, se acercó al lavamanos y se miró al espejo, pero estaba empañado fue mejor para ella, encima de su cama estaba el traje limpio que se pondría, estaba por terminar cuando escucho la puerta así que se apresuró a abrir.

Black- tengo trabajo, así que vas a acompañarme, ¿terminaste? 

Mallory- si señor.

Black- entonces vamos. 

El demonio se dio la vuelta y fue en dirección al laboratorio seguido por Mallory que se acomodaba el saco.

Black- Doctor, necesito algo así- le dio una carpeta con algunos dibujos y especificaciones, el científico lo revisó, sería complicado.

Flug- si jefe- Black se dio la vuelta para irse, pero se detuvo en el marco de la puerta y volteo ligeramente.

Black- y doctor tómese su tiempo.

Al salir Mallory lo esperaba cerca de la puerta al acercarse chasqueo los dedos, un círculo rojo apareció en el piso y ambos aparecieron frente a una gran mansión, siguieron su camino subiendo las escaleras y al instante se abrió la puerta, una persona de baja estatura los acompaño a una habitación que enseguida se quedó en silencio todos se removieron un poco en sus sillas y se acomodaron la ropa, el amo tomo asiento y Mallory se quedó de pie a su lado izquierdo.        

LA MALDAD ES NUESTRO NEGOCIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora