Capítulo 16.

17 1 1
                                    

Mallory comenzó a abrir las ventanas para que el humo saliera, una vez que la habitación estuvo un poco más despejada, los presentes pudieron ver a Demencia con las heridas que le provocaron los cristales.

Black- ¿Qué paso? -su voz resonó en la habitación, estaba más que molesto.

Flug- na... nada jefe... ci... cito solo... un accidente- como de costumbre esperaba un grito, golpe o insulto, pero no paso nada.

Black- 505 y Flug lleven a Demencia a su cuarto.

Flug- si señor.

Flug y 505 cargaron a Demencia y se la llevaron, dejando a su compañera sola con su jefe.

Black- tú eres el objetivo de Demencia y solamente espero por su bien que Flug no salga herido. 

Mallory dejo de levantar las cosas del suelo y miro a Black Hat.

Mallory- descuide señor Black Hat tengo muy claro mi rol aquí.

Black- eso espero.

Salió del laboratorio, paso por el cuarto de la chica reptil, vio a Flug y 505 atendiéndola.

Black la miro con gran enojo y luego siguió caminando asta su oficina. 

(en el cuarto de Demencia)

Flug- con esto está todo listo, ahora tengo que ir al laboratorio para limpiarlo y seguir trabajando, vamos 505 necesito tu ayuda para acabar rápido- el oso asintió y camino junto a su creador.

Gran y grata sorpresa se llevaron al entrar y encontrar el laboratorio limpio y como si nada hubiera pasado.

Flug- ¿tú hiciste eso?

Mallory- no, fue el señor Black Hat.

El científico estaba más que feliz, no podía creer que su jefe arreglo su laboratorio quería ir corriendo a agradecerle, pero no quería quitarle la magia al detalle que había tenido su jefe.

Flug- ¿necesitas ayuda? - dijo en forma de burla con ese tono juguetón.

Mallory- la verdad es que me vendría bien- contesto con una pequeña sonrisa 

Flug miraba constantemente el reloj y cada vez lucia más nervioso, parecía tener mucha prisa. 

Flug- ya casi es hora del desayuno y no quiero que se me haga tarde.

Mallory- aún queda mucho por hacer porque no me encargo yo del desayuno y tú continúas.

Flug- estás segura, el jefe puede ser...    

Mallory- no te preocupes, yo me encargo. 

 Flug- solo una cosa al señor Black no le gusta lo dulce.

Mallory- entendido.

{Flug}

Tal vez no sea tan mala, la final sigue siendo una persona amable y me está ayudando mucho.

LA MALDAD ES NUESTRO NEGOCIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora