Capítulo 19.

23 2 1
                                    

{Flug}

Su mano estaba en mi muñeca, reconocí ese tacto al instante, ese tacto tan frío que de alguna manera en mi pecho se sentía cálido, me gire y lo mire a los ojos, su mirada me provoco un pequeño escalofrío, era extraño ver preocupación reflejada en esos oscuros ojos, sabía perfectamente el porqué de su mirada, lo mismo de siempre "soy su empleado y su único científico" bueno eso último ya no es cierto Mallory es una acientífica brillante, pero tan solo el hecho de que se preocupara por mí, es realmente gratificante y me lleno de tanta alegría que quería saltar, gritar y hacer la mayor locura de todas, saltar y abrazarlo lo más fuerte que mi cuerpo lo permitiera, mi corazón rebosaba de alegría y a pesar de tener la bolsa puesta sé que estoy rojo, pues mis mejillas arden y mis ojos empiezan a ponerse cristalinos esto solo confirma lo que siento. 

{Black}

Sabía que no tardaría mucho en volver a atacar la mansión, no importa comenzaba a aburrirme.

(Black bajo las escaleras con calma, llego esta donde están Flug y Mallory) 

¿Flug realmente piensas salir a palear?

No puedo permitirlo, no lo entiendo, hay una extraña sensación en mi pecho, será que me estoy preocupando por el doctor, no puede ser, alguien como yo no puede sentir. 

"Sentimientos como el amor no existen en realidad, son solo un instinto para huir del miedo y la desesperación son solo tonterías de los humanos"

JA

Yo solía creer eso...    

Pero algo cambio...

¿Qué es?  

-Quédate aquí, nosotros nos encargamos.  

Realmente deseo protegerlo, pero porque digo, es un humano escuálido, sumiso, servicial y realmente deseo verlo sin esa bolsa quiero saber que es lo que oculta, no sobre su vida o pasado, sino algo más profundo como lo que se oculta lo más profundo de su corazón... pero que digo es estúpido debería concentrarme están atacando mi mansión MIERDA que es esa sensación de cosquilleo en el estómago y esa extraño palpitar en mi pecho. Volteo buscando a Mallory para que me acompañe.

Salimos Demencia ya se había encargado de 3 de esos patéticos héroes o eso parecía les di una orden simple de cumplir. 

 Matarlos a todos.

Simple, divertido.      

LA MALDAD ES NUESTRO NEGOCIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora