Terminaron de comer, cada quien se retiró en silencio a sus respectivos lugares de trabajo, Mallory subió a su cuarto donde encontró un cofre en su cama.
Mallory- así que ya llego.
Se quitó los guantes y tomo la caja con mucho cuidado, la guarda en un cajón de su escritorio con barios papeles, justo antes de cerrar tocan 3 veces a su puerta.
Mallory- DEME UN SEGUNDO DOCTOR.
Empujo el cajón con la pierna mientras tomaba sus guantes para esconder sus manos.
Mallory- en que puedo ayudarlo doctor- musito en ese tono suave que solía tener con él, mientras habría la puerta.
Flug-bueno, es que me faltan algunos materiales para un encargo y voy a salir a comprarlos...
Mallory- iré con usted- se apresuró a contestar, interrumpiendo abruptamente al doctor y salió de su habitación para caminar junto a él a la oficina de su jefe para pedir permiso.
{Black Hat}
Estaba en mi oficina revisando unos papeles importantes cuando tocaron a la puerta.
-pase- dije sin darle ninguna importancia, la puerta se abrió, Flug entro acompañado por Mallory.
Flug- se... señor- que más tenía que hacer para darle más confianza, más seguridad al estar cerca, por qué tiembla, por qué se tropieza tanto con las palabras, por qué aún tienes miedo... por qué te acercas más a ella.
No te are daño, lo prometo, pero detente, deja de temerme tanto, adoro cuando los demás lo hacen, pero tú cuando tú lo haces por alguna razón me siento triste, duele.
¡PARA NO VES QUE ME LASTIMAS POR... FAVOR!
-¿si, doctor?
Flug- señor, me faltan... al... algunos materiales...
Solo vete y déjame, no puedo soportar este dolor.
¿Por qué no puedo?
¿Qué me has hecho?
-¿Mallory estará con usted?
Flug dudo un poco en contestar pensando que podría terminar mal- sí.
-entonces vayan, no hay problemas, pero regresen antes de la cena.
Flug- si señor... Black... Hat... gracias.
Vamos doctor, estoy siendo amable.
-Mallory.
Mallory-¿si, señor?
-Doctor, por qué no espera a su compañera en la puerta.
Flug- si jefe- se retiró rápidamente mirando con algo de preocupación a su compañera.
-no olvides cuál es tu trabajo.
Mallory- no se preocupe, sé perfectamente cuál es mi principal deber.
-espero señorita por su bien que no falle y ahora se puede retirar.
Con todo lo que a pasado no puedo evitar preocuparme por flug.
Pero... ¿Por qué lo hago?
Tal vez sea porque es un humano débil y necesita ser protegido o eso es lo que me digo para evitar pensar en otra posibilidad que tenga que ver con esas extrañas sensaciones que estoy teniendo últimamente.
Sentía algo pesado en el pecho y que palpitaba, a veces lo hacía más rápido cuando él estaba muy cerca, pero sentí como si algo se comprimiera cuando muestra ese maldito miedo.
No soy experto en emociones pero...
Me desespera.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDAD ES NUESTRO NEGOCIO
Fiksi PenggemarHistoria inspirada en la serie de villanos, por lo que los personajes como Black Hat, Flug y Demencia no me pertenecen. La historia puede tener contenido fuerte, explicito, lenguaje inapropiado y violencia, por favor disfrútala bajo tu riesgo. ¿Un...