Capítulo 22

22 1 0
                                    

Mallory sabía exactamente a donde ir, como podría olvidarlo, por las noches aún soñaba con aquella habitación, todo lo que ocurrió en su interior, el olor a sangre, su propia sangre, las cadenas que envolvían casi por completo su cuerpo y el sonido que llenaba la habitación cada vez que las cadenas se apretaban más, lo recordaba todo. Estaba frente a los escombros de las instalaciones y se dispuso a buscar.

{Mallory}

Maldición, nada de lo que está aquí me sirve...

-está por aquí- ese susurro se escuchó casi en el oído de Mallory.

Mallory- gracias.

Mallory se adentró más en los escombros, encontrando una caja fuerte que pertenecía a unos de los villanos que dirigía el operativo. Esta se encontraba dañada así que fue más ensillo abrirla, en su interior, encontró 4 carpetas clasificadas por colores y los nombres estaban en un supuesto código que cualquiera podría saber que es la información que se encontraría adentro con la excepción de esa carpeta roja brillante que Mallory tomo con fuerza y la dejo caer a su sombra y tomo las restantes para irse tan pronto como pudo.

El día comenzó con normalidad para Flug aún tenía que probar el experimento que le pidió su jefe, ya pasaron 3 días desde la partida de Mallory y no tenía noticias, estaba preocupado, pero sabía que tenía que estar bien. Flug tomo la caja de piezas que recién habían llegado y la llevo a su área de trabajo, la puso sobre su escritorio y acomodo otras cajas que tenía para tener un espacio donde ponerla y no le molestara para continuar su trabajo, pero cuando la busco sobre su escritorio ya no estaba, miro a su alrededor, estaba solo.

Demencia- arriba nerd- Flug tenía miedo, así que levanto la cabeza despacio, el sonido de las piezas metálicas chocando y moviéndose solo lo asusto más, podía verlo, Demencia le vaciaría la caja encima, lo único que pudo hacer fue agacharse y cubrir su cabeza, pero en el fondo sabía que eso no sería suficiente y espero que el dolor llegara...

Pero nunca llego, se dispuso a verlo lo que pasaba encontrando...  ¿Tallos de rosas?

Esas cosas sostenían las piezas y a la misma demencia, nunca había visto un poder similar y no pertenecía a su jefe, siguió aquellas espinas.

Flug- gracias.

Mallory- no hay de qué.

Mallory acomodo las cosas en su lugar para luego seguir su camino a la oficina de su jefe.

LA MALDAD ES NUESTRO NEGOCIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora