Capitulo 6

33 4 0
                                    

Toc  Toc   Toc 

Se escucharon unos suaves golpes en la puerta, sacando a Black Hat de sus pensamientos.

Black- pase doctor- la puerta se abrió despacio y el doctor Flug entro a la oficina del villano.

Flug- me mando llamar señor- dijo el científico con la mirada baja esperando algo que jamás llegaría y el villano se percató de eso. 

Black- si doctor, tome asiento por favor -   el mencionado obedeció, estaba nervioso y jugaba con sus manos por debajo del escritorio para que el villano no se diera cuenta de su incomodidad, pero sin importar los esfuerzos lo noto.

Black- en la habitación al lado derecho de la suya se encuentra una chica de cabello morado, me gustaría que revisara su salud, creo que está desmallada y luego venga a informarme- el doctor se extrañó de las palabras de su jefe.

Flug- si, señor Black Hat- fue todo lo que dijo el científico antes de salir de la oficina.

 Fue a su laboratorio, tomo lo necesario y después fue a la habitación indicada, abrió despacio la puerta y entro cerrando la puerta tras de él.    

Como bien dijo, Black encontró una chica de pelo morado, acostada con una máscara blanca cubriéndole el rostro. Se acercó e intento retirarle  la máscara, pero no pudo, era como si estuviera pegada a su piel, después de un rato se cansó y decidió dejar la máscara, paso a las manos de la chica que estaban cubiertas por unos guantes, así que decidió quitarlos, pero cuando estaba por retirar el guante de la mano izquierda la mano de la chica se quitó de entre las suyas. Algo asustado levanto la mirada y encontró los ojos morados de la chica, una mirada fría y cruel estaba sobre él helando su sangre, le provoco un escalofrío junto a un terror que pensaba que solo su jefe era capas de provocar.                          

LA MALDAD ES NUESTRO NEGOCIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora