Capítulo 15

19 2 1
                                    

Después de algunas horas donde se perdió el desayuno, por fin había despertado y su estómago le exigía tan preciados alimentos, así que fue al laboratorio con la intención de ordenarle a Flug que cocinada para ella, pero esa voz la detuvo tan suave y formal, se asomó por la puerta con cuidado y pudo comprobar que si esa voz no podría ser de nadie más que Mallory se encontraba trabajando con Flug porque no aprovechar esta gran oportunidad,

Entro al laboratorio sin que lo notaran, fue al otro extremo de la habitación y no es pequeña, en esa parte del laboratorio Flug solía poner las sustancias peligrosas.

{Demencia}

 Mezclando todos esos líquidos peligrosos, tendría que darme algo aún más peligroso.

Mezcló todo fingiendo ser Flug pensando que su idea solo podría terminar bien para ella pues en su cabeza solo existían 2 posibles resultados

1- terminaba explotando todo 

2- creaba algo para matar a su compañera de forma dolorosa.

Flug- DEMENCIA ALTO- perecía realmente asustado, ella lo tomo como una buena señal y lo removió un poco instantáneamente exploto con tal fuerza que lanzo a demencia donde antes estaba parado Flug con barias heridas y cristales enterrados profundamente en su piel.

El ruido de la explosión y todo lo destruido por esta resonó en la mansión alertando al enorme oso que limpiaba contento, pero aún más al amo de la mansión, quienes se apresuraron para ver lo que pasaba.  

{Black Hat}

Estaba sentado haciendo papeleo cuando escuché la explosión... otra explosión.

DEMONIOS

Solo que esté bien, solo eso pido.

Salí rápido de mi oficina y fui al laboratorio, no pude ver nada, todo estaba lleno de espeso humo negro.

¿DONDE ESTÁ?

No podía verlo y eso me desesperaba, el humo comenzaba a irse, pero aún bloqueaba mi vista, 505 corrió con un extinguidor y apago el poco fuego que había dentro, Mallory se levantó, estaba tras una mesa, me acercó a paso firme, ella se voltea y extiende su mano, un guante amarillo se deja ver, le toma la mano y Flug se levantó ambos están intactos. 

Que extraño.

¿Qué es eso verde una... espina?    

LA MALDAD ES NUESTRO NEGOCIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora