Capítulo 11

23 3 0
                                    

Black no sabía si detener la pelea, pues quería saber de qué era capas Mallory, pero tampoco quería que una terminara matando a la otra.

Black- detente- dijo algo fuerte, pero sin gritar en forma de orden y Demencia se detuvo al instante, aunque la intervención de su muy amado jefe solo la molesto más.

Black- Doctor, 505 lleven a la señorita a ver la mansión y explíquele como funcionan las cosas aquí- el villano fue claro, no avía siquiera dirigido la mirada a Flug, no despegaba la vista de demencia por si intentara hacer algo, el ambiente en aquella aviación se había vuelto muy pesado e incómodo  

Flug- si jefe- los tres mencionados salieron de la oficina y cerraron la puerta. 

Demencia salió con vida y ningún rasguño de esa oficina, no podía creerlo, pero no ha sido tan fácil, pues su muy amado jefe le había gritado, insultado y amenazado, no quería que se metiera con la nueva. Cuya mirada le provocó un escalofrío, algo muy raro y por lo que le daba puntos extras y aunque todos sus sentidos le decían que se alejara no le importaba, no permitiría que nadie le quitara a su amado Blacky, el amor de su vida y con quien soñaba casarse, pero no era más que eso un sueño. 

Caminaba molesta por los pasillos para salir de aquella mansión, paso por la oficina de Flug  quien le mostraba orgulloso su laboratorio acompañado por su creación. Su mirada paro unos minutos en la nueva, quien mostraba su rostro, cosa que solo molesto aun mas a Demencia.

{Demencia}

Su estúpido rostro y su estúpida sonrisa que únicamente logran que se vea mejor.

LA MALDAD ES NUESTRO NEGOCIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora