Cap 7 - Aisawa-sensei

1K 58 2
                                    

Pov: (___)

-Bienvenidos al curso de heroes de la academia UA- dijo Aisawa-sensei.

-¿El ultimo sera expulsado? Pero apenas es el primer dia, no, aunque no fuese el primer dia, no es justo - dijo uraraka.

-Japon esta lleno de injusticias y los heroes son los que voltean a ver en esas situaciones y la UA les hare pasar por los proximos tres años por pruebas dificiles una tras otra para que esten preparados, Ve adelante Plus Ultra, vengan con todo lo que tienen- dijo el sensei.

Esto es muy serio, sin embargo es la elite quien esta aqui no hay mas opcion que hacerlo y yo me esforzare mucho para cumplir con esas espectativas.

-Bueno ya acabo la demostracion, desde aqui comienza lo real -dijo el sensei.

Y asi comenzamos las pruebas y dare todo de mi. La primera prueba es una carrera de tiempo de 50 metros no fue dificil por lo que hice 6.70 segundo y Izuku hizo 7.02 segundos, pero el se siente un poco nervioso por lo que me acerque y le dije que todo saldra bien que no se preocupe y seguimos con las pruebas la segunda fue una prueba de fuerza, la tercera de salto largo, la cuarta de saltos laterales y la quita es la de lanzar la bola con la que Katsuki nos jizo la demostracion.

-Increible Uraraka obtuvo un infinito- dije.

-Si es increible- dijo Eijiro.

Le tocaba a Izuku ahora lanzar la bola y se notaba muy nervioso.

-Midoriya-kun no se ve para nada bien si continua asi- dijo Iida y fue interrupido por Katsuki.

-Ehh, por supuesto el no tiene quirk para que lo sepas- dijo Katsuki y yo lo mire molesto.

-¿Sin quirk? ¿no sabes lo que hizo en el examen de ingreso?- Dijo Iida.

-Parece que no estas enterado Bakugo- dije para integrarme a la conversacion -Izuku derribo al robot 4 para salvar a Uraraka-.

-Que estas dici... - iba a decir Katsuki pero fue interrumpido.

-Oigan ustedes tres mas vale que guarden silencion- dijo Aizawa sensei.

-Disculpe Aizawa-sensie - dijo Iida

-Si sensei disculpe- dije y Katsuki soll chasque la lengua.

Pusimos nuestra vista en Izuku pero sentia que Katsuki no dejaba de mirarme y Izuku lanzo la pelota y para sorpresa de todos solo llego a los 46 metros.

-Definitivamente intente usarlo- dijo un Izuku shokeado.

-Yo borre tu quirk, ese examen de ingreso no es racional, incliso chicos como tu son aceptados - dijo el sensei y solo veia las vendas alrededor de su cuello flotar.

-Borro mi quirk- dijo Izuku

-Por lo que veo, no puedes controlarlo ¿verdad? ¿intentas incapacitarte de nuevo y hacer que alguien mas te salve? no puedes volverte una muñeca de trapo despues de haber utilizado tu quirk, Midoriya Izuku con tu poder, no puedes convertirte en heroe, te he regresado tu quirk tienes otro intento hazlo de una vez- dijo Aizawa-sensei

Izuku se volvio al centro para lanzar la bola una vez mas esta pensando demasiado "no te rindas Izuku tu puedes" se preparo y lanzo la pelota con su quirk y todo mundo hasta yo quedo sorprendido, pero Katsuki fue el que quedo mas sorprendido.

-Sensei, aun puedo moverme- dijo Izuku a lo que el sensei solo sonrio.

-El supero los 700 metros - dijo un chico rubio con un mechon negro.

-Finalmente un record de heroe - dijo Uraraka

-Si pero su dedo esta lastimado, esto tambien paso en el examen de ingreso, si que es extraño su quirk- dijo Iida.

Mi Chico De Ojos Azules - (Bakugou X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora