Cap 42 - Buscando residencia

84 5 1
                                    

Pov ___:

La alarma de mi celular sonó provocando que me despierte, son las 6:30 de la mañana las clases no empezarán hasta las 8 por lo que lo tome y la apague para dormir un rato más iba a volver a caer dormido cuando sentí el brazo de Kacchan qué me estaba abrazaba, me gire quedando frente a frente el aun estaba dormido por lo que me puse a mirarlo mientras dormía, se ve más lindo si ese ceño fruncido qué siempre trae, solté una pequeña risita y el hacia movimientos como si fuera a despertar por lo que me hice el dormido para ver que el hacía, no podía ver lo que hacía pero si sentirlo, sentí como acariciaba mi cabello y luego sentí un beso en mi frente, no pude más y hable asustando en el proceso.

___: No te conocía esa faceta tuya Kacchan.

Kacchan: ¿Que mier..? Ahh... - trato de decir pero se callo de la cama - ¿estabas despierto?

___: Desperté antes que tu, eres más lindo cuando no tienes ese ceño fruncido, en fin estabas despertando y quería ver que harías - lo bese - no te conocía ese lado tuyo, pero me gusta.

Kacchan: Hmmp - se giro un poco sorojado y vi por el espejo como sonreía pero no dije nada, recordé la situación y que ambos estamos completamente desnudos y me sonroje al respecto y el se dio cuenta y se acercaba hacia mi - oye bola de nieve, no quisieras tener un mañanero antes de ir a clases.

___: P-pero llegaremos t-tarde y Aizawa-sensei se e-enojara - dije tartamudeando por los nervios.

Kacchan: No te preocupes, será rápido y se llegamos tarde me echas la culpa.

___: K-kacchan e-espera y-yo... - en eso tocaron la puerta.

Eiji: ___, buenos días, estas despierto.

Kacchan: !Que mie...! - le tape la boca.

___: Ehh, si Eiji estoy despierto.

Eiji: Bien, es que el desayuno ya esta listo y los esperamos a ti y a Bakugo, le fui a tocar pero parece que no se a levantado que raro no, puedes ir a buscarlo ya sabes como eres su novio a ti no te soltara una explosión jeje - en eso Kacchan se quedo quieto.

___: E-esta bien yo lo busco y bajamos ahora.

Eiji: Bien, pues los esperamos abajo - y se fue, quite las manos de la boca de Kacchan qué por cierto estábamos en la cama el bajo y yo sentado arriba de el tapándole la boca y el hablo.

Kacchan: El pelos de mierda sabes que somos novios.

___: Ehh si.

Kacchan: Bien, por lo menos el sabe que eres mio - me agarro de la cintura - bueno en donde nos quedamos.

___: En que te vestías y te ibas para tu habitación.

Kacchan: Tsk ok - dijo mientras se levantaba y se vestía - pero me lo debes, entiendes.

___: Si, bueno nos vemos abajo.

Dicho esto se fue, me metí a bañar y después me puse el uniforme rápido y salí, abajo ya nos esperaban todos, a los minutos viajo Kacchan y nos pusimos a desayunar todos juntos y una ves terminamos nos ayudamos limpiando los platos y recogiendo la mesa y fuimos a clases.

En el camino iba hablando con Izuku sobre lo de la residencia, le pregunte si ya había conseguido alguna y me dijo que no, yo por mi parte no se si ir a la agencia de Gang Orca o volver con FatGum junto con Eiji, pero si soy sincero quisiera algo más así que esperare un poco por ahora, mire hacia atrás y vi a Kacchan junto con Eiji y Kaminari qué iban hablando, bueno ellos iban hablando y Kacchan escuchándolos, el me vio y yo solo le sonreí y seguí hablando con Izuku hasta que llegamos al salón, una ves Aizawa-sensei llego nos callamos y pusimos atención, nos recalcó qué debemos encontrar donde hacer nuestra residencia, también nos dijo que tanto el como el director no quieren que hagamos esta residencia, pero otros profesores creen que no crearemos héroes fuertes con esa política, así que solo se hará la residencia a agencias con un buen historial de aceptación de estudiantes, así que antes de escoger agencia hablen conmigo, dicho esto empezó la clase, llegado el tiempo de descanso entre clases Izuku se me acerco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Chico De Ojos Azules - (Bakugou X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora