Pov ___:
Ya me encontraba en el pasillo de salida a la arena esperando que Mic-sensei me de la señal, estoy un poco nervios nunca he sido el foco de atencion de gente, pero dare lo mejor de mi y ganare, se lo prometi a Izuku y a Katsuki.
Mic-sensei: bueno publico ahora vamos a presencial el combate numero 5 de la primera ronda en el que se van a enfrentar de un lado de la clase A el chico electrizante y mortal Kaminari Denki y del otro lado el chico con el elegante pero agresivo control de agua Izumi ___.
Subimos a la arena y Mic-sensei nos volvio a explicar las reglas.
Mic-sensei: bueno, tendremos una batalla muy llamativa asi que presten mucha atencion.
Kaminari: cuidado Izumi no quiero que salgas electrocutado otra vez.
___: no te preocupes Kaminari-kun yo estare bien, pero espero y no te ahogues con tanta agua.
Tras ese entercambio de palabras dio por comenzado el encuentro.
Midnight-sensei: COMIENZEN
Kaminari empezo disparando rayos con sus dedos, los cuales yo esquivaba facilmente y contratacaba con chorros de agua y asi pasamos por un rato hasta que me arte y decidi acercarme con cautela, pero Kaminari no dejaba que me acercara, pies cada ves que lo hacia el hacia una potente descarga electrica con la que me defendia formando chorros de agua para haci conducir la electricidad.
En momentos pense en un plan que era que le lanzaria el agua electrificada por sus rayos pero era inutil debido a que el es inmune a estos rayos, pero mi paciencia daria sus frutos porque Kaminari esta empezando a desesperarse.
Kaminari: AHHH ya me canse terminemos con esto - dijo empezando a producir muchos rayos.
Mente de ___: debo de ponerme en posicion defensiva, si logro aguantar esto la victoria sera mia porque el freira su cerebro.
Kaminari: DESCARGA ELECTRICA DE 1.3 MILLONES DE VOLTIOS - dijo y centenares de rayos salieron disparados en todas direcciones.
___: GRAN BARRERA DE AGUA Y DOMO PROTECTOR DE AGUA - cree rapidamente un muro de agua y tambien me encerre en un domo proctetor, esto deberia ser suficiente para soportar el ataque de Kaminari.
El ataque de Kaminaru ceso y como lo imagine, su cerebro esta frito, asi que antes de que recuperara la conciencia decidi sacarlo de la arena de un ataque, me acerque rapidamente cubriendo mi puño con agua y ataque haciendo una explosion.
(Algo asi)
Y asi saque a Kaminari de la arena.
Midnigth-sensei: Kaminari esta fuera de la arena, Izumi avanza a la segunga ronda.
Mente de ___: fue dificil ya que no podia acercarme, pero supe aprovechar la abertura que me dio.
Mic-sensei: bueno bueno, despues de este magnifico combate en 15 minutos empesara el sexto combate.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico De Ojos Azules - (Bakugou X Male Reader)
FanfictionMi nombre es ___ Izumi y ahora mismo estoy viajando solo en avión hacia Shizuoka, especificamente la ciudad de Musutafu en donde vivia anteriormente hasta que a mi padre consiguio un trabajo mejor y tuvimos que mudarnos hacia la ciudad de Asahikawa...