Cap 35 - Rescate

137 13 4
                                    

Pov ___:

No puedo creer como ese villano derroto 4 proheroes en un instante, siendo Best Jeanist el numero 4 de los mejores heroes

Mente de ___: Entonces este el el villano de que All might nos hablo, All for One, debemls huir de aqui, pero tengo miedo, mi cuerpo no se mueve.

Kacchan: ¿Que demonios? cof cof...

Mente de ___: ¡Kacchan!

AFO: Lo siento, Bakugo.

Se escuchaban las voces de la Liga de Villanos.

Shigaraki: Maestro.

AFO: Fallaste de nuevo, Tomura, pero no te desanimes, intentalo otra ves, tambien traje a tus socios, y hasta este niño, porque juzgaste que era una pieza importante, intentalo tanto como desees, por eso estoy aqui, todo es por ti.

Iida, Yaoyoruzu y yo vimos como Izuku, Eiji y Shoto se iban a mover, ppr lo que los detuvimos yo a Izuku, Iida a Shoto y Yaoyorozu a Eiji.

_/I/Y: A donde creen que van.

___ (susurrando): Iida y Yaoyoruzu vinieron para evitar que hagan idioteces y yo le prometi a Iida que no intervendriamos a menos que sea suguro, por lo que no van a ningun lado.

Izuku (susurranfo): Pero..

___(susurrando): Sin peros y guarda silencio que nos pueden escuchar.

AFO: Estas aqui ¿verdad?

En eso escuchamos un estruendo y la voz de alguien, era All might.

All might: ¡Hare que lo devuelvas todo, All for One!

AFO: ¿Me metaras de nuevo All might?

Se produjo una ondo expansiva que mando a volar a la liga y a Kacchan.

AFO: Llegaste tarde, te has debilitado All might.

All might: ¿Que hay de ti, para que es esa mascara? ¿no te exiges demasiado? no cometere el mismo error de hace seis años, recuperare al joven Bakugo y esta vez, de verdad te mandare a prisión.

Se escuchaban muchos estruendos parece que estaban luchando.

Kacchan: ¡All might!

AFO: No te preocupes, no morira por eso, asi que huye de aqui, Tomura, y llevatelo contigo.

Segun lo que entendi uso un quirk que hizo que el tal Kurogiri active su quirk aun estando inconciente pra que pudieran escapar, es decir, se llevaran a Kacchan de nuevo, hay que hacer algo.

Kacchan: Que os jodan si creen que me llevaran si poner resistencia.

Asi empezaron por un lado All might peleando contra AFO y por el otro Kacchan contra la Liga de villanos.

___: Hay que hacer algo, All might no puede luchar sin preocupaciones si tiene que estar pendiente a Kacchan y el esta rodeado y no puede escapar solo.

Todos estamos frustrados, pprque no podemos dejar que nos vean, hasta que Izuku hablo

Izuku: ___ tiene razón y ya se que haremos - miro a Iida - te prometo qie no nos expondremos - Iida asintio.

Shoto: Dinos

Izuku: Pero depende de que Kacchan acepte.

Izuku nos explico su plan, tenia algunos huecos pero yo sugeri algunas cosas y se acepto, todos accedimos y lo pusimos en marcha.

Empece a soltar vapor de agua muy denso que parecia neblina, ninguno de los villanos se daba cuenta y parecia que era humo de los escombros, segui asi hasta que Yaoyorozu me dijo que estaba bien despues Iida e Izuku me agarraron por la cintura, cuando estabamos listos Eiji destruyo el muro donde nos escondiamos, apenas se abrio Shoto hizo un camino de hielo para nosotros que vaya lo mas alto posible, los villanos aun no nos veian, Iida e Izuku empezaron a correr y una ves llegaron al final del camino saltaron, cruzamos el campo de batalla a una altura que no nos alcancen, como AFO detiene a All might tambien sera lo contrario, en el aire todo ese vapor de agua lo transforme a agua loquida y aleje a los villanos de Kacchan, entonces grite.

Mi Chico De Ojos Azules - (Bakugou X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora